Si la mar pudiera defenderse…

share small Si la mar pudiera defenderse...  Marketing Digital Surfing Agencia


Surfrider Foundation

share small Si la mar pudiera defenderse...  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Si la mar pudiera defenderse...  Marketing Digital Surfing Agencia

About

5 pensamientos sobre “Si la mar pudiera defenderse…

  1. ja,ja,ja, buenísimo Irene….joder de que mala oxtia me ponen la gente que se hacerca tanto con la moto acuática al pico cuando estamos cogiendo olas…me cagüen to , y que peste dejan con el carburante, es realmente asqueroso.
    Hay veces que se ve claramente que estan como luciendose o algo asi y yo me pregunto si les falta un verano y el siguiente no es pa ellos/as.
    Y llega la temporada…voy a una tienda de animales a comprar un pez espada de esos amaestrados para llevarle de vez en cuando a la curva….unmm estoy pensando que a lo mejor le enseño alguna cosilla más je,je,je. un saludo

  2. Si, si, esta genial el video, porque cuando pasa un tio en moto pues bueno, yo no me molesto, pero cuando vuelve y pasa una y otra vez como en el video y ves que el tio no se marcha y cada vez mas cerca para que le veas, buaaaaaa, pues eso, que se merece el chuleton que le da el pez y todo le que le puedas enseñar al amaestrado que te vas a comprar.

  3. ¿Y se puede enseñar al pez que lo repita con los buitres? (st con los buitres tabloner@s insaciables) :-)
    Un abrazo.

  4. Si en mi proxima reencarnación me dejan elegir ya sabéis lo que haré :-).. un abrazo a todos los que sienten el surf, mas que como una moda o un deporte.

  5. Pingback: meneame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>