Sábado, 17 de Junio de 2006

share small Sábado, 17 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

169089864 f4bb5b1432 Sábado, 17 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Esta es la mini quilla con la que Lolis hoy ha entrado al agua. No la ha puesto para que yo haga la foto, no. Esta fabricada por el mismo, cuando no hay olas se entretiene en hacer estos prototipos. Ha entrado con ella y nos ha deleitado con sus derrapes y de paso ha despejado el pico. No pongo foto de las olas porque estaba bajo mínimos, creo que por la rodilla, alguna perdida por la cadera, pero nada comparable con las olas de ayer. Por lo menos hemos madrugado y lo hemos pillado glassy y con poca gente. Jesurf entro mas tarde y aprovechó el baño para probar un twinzer Hynson 6’2 de Cesar Giron que le resulto muy divertido incluso con las escasas condiciones que había. Mario también probo otra tabla de Cesar Giron, un fish de epoxi y salió encantado. A mediodía se metió viento del N y ya se acabo de fastidiar.

Previsión para mañana Domingo, 18 de Junio de 2006
Mar de fondo del O-NO de menos de medio metro y viento suave del N-NE.

share small Sábado, 17 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Sábado, 17 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

3 pensamientos sobre “Sábado, 17 de Junio de 2006

  1. Si la verdad es que, pese a que no eran las mejores condiciones para probar una tabla (olas por la rodilla, mezcladas, y con viento on-shore) y a lo brusco de pasar de remar en un 9’6 clasicote a coger un 6’2, me resultó cómodo y divertido.
    La tabla es un diseño de Hynson que combina las formas clásicas de un fish con una disposición de 4 quillas ligeramente diferentes entre sí. Una sensación realmente divertida, tanto es así que me quedé pensando si…

  2. Yo la verdad que me quedé encantado con la tabla de César, con este tipo de olas era una gozada sacar velocidad y poder hacer algún que otro giro que con otra tipo de tabla era imposible, conclusión: yo si que…jeje…por cierto, Jesurf me dijo en el agua que me estaban saliendo una especie de garras en las extremidades a lo “buitre” que le recordaba a otros personajes que merodean por Somo… jeje

  3. Hablando de quillas yo compré una 9’75 ” clasic ” de F.C.S. de madera, creo que ocumen aunque tiene un color mas parecido al sapeli, glaseada, con una línea totalmente sesentera ¡ Un quillón !.
    Antes tenía una 8’5 también F.C.S. ” de plástico ” como yo digo, pero eso funciona más con las estabilizadoras pa más maniobra, y yo como soy un tranquilón y toda la vida surfeé single creo que me va a gustar más esta. Y a ver si con ella puedo mejorar un pelín los paseos hasta el nose al ganar al go de peso y agarre en cola, que enseguida me picaba la tabla en cuanto daba dos pasos pa’lante. Es que es una copia de un 9’2 Bonga Perkins de cola redonda con un poco más de grosor, más bien un tablón de competición engordado y convertido en un cruiser nada que ver con el nose riding. Ya os enseñaré la quilla este verano en Xagón ¡ que estoy muy ilusionao, como un guaje!, ¡ que fuí a comprar unas bermudas y me llevé un quillón !
    ¡ Un saludo, Irene y Jesús !
    ¡ Aloha !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>