Quiksilver King of the Groms en Somo

share small Quiksilver King of the Groms en Somo  Marketing Digital Surfing Agencia

Ayer se “intento” celebrar en Somo, y digo intentar, por que observe con claridad como desde las 8 de la mañana se hizo todo lo posible por celebrarlo, poniendo todas las ganas y ambientazo posible, pero las condiciones eran imposibles, no habia la materia prima fundamental para la práctica del surf (al menos el de competicion): las olas icon smile Quiksilver King of the Groms en Somo  Marketing Digital Surfing Agencia .. pero lo cierto es que animado estaba el ambiente…

kotg07 poster Quiksilver King of the Groms en Somo  Marketing Digital Surfing Agencia 

El Quiksilver King of the Groms llega a Cantabria de manos de la firma Quiksilver en colaboración con el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, la Escuela Cántabra de Surf y Cocacola-Norbega, S.A.

El parking lleno de gente y chavales por todas partes con sus tablas y sus caritas llenas de ilusión y ganas por disfrutar del ¿deporte? de moda..

La Casa del Surf, recientemente inaugurada por Pili y Angel, os recomiendo verla por cierto, es una maravilla de buen gusto y lugar maravilloso para tomar unas cervezas en su terraza, acogió la barbacoa y la retransmisión en directo de la prueba QuiksliverPro de Surafrica a través de internet y en pantalla gigante. Al menos, las ganas no se perdieron..

 El viento norte salió a eso de las 2 de la tarde y las pocas mangas que se pudieron hacer con un minimisimo de dignidad se quedaron como estaban. Una lástima. Desde aqui agradecer el esfuerzo que se hace por traer esta prueba cada año a Somo. Y que se repita, pues ganas si que hay.. QUizás solo se echa en falta un poco mas (algo ha habido.. pero muy poco.. me parece a mi..) de ayuda por parte de instituciones, o de los empresarios de la zona.. no se.. ¿que os parece? Nadie se moja, verdad? aparte de los niños..

Pod̩is ver mas en el PLANETA SURF que hemos instalado, y que recoge todas las noticias del mundo del surf: Vuelve a Cantabria el internacional Quiksilver King of the Groms РMasMar

share small Quiksilver King of the Groms en Somo  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Quiksilver King of the Groms en Somo  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>