QUADS piratas y demás demonios sin educacion

share small QUADS piratas y demás demonios sin educacion  Marketing Digital Surfing Agencia

La educación es algo importante. Tanto como la honradez, la misericordia y el respeto por los demás. Eso ya no lo deben de enseñar en las familias, ni en las escuelas.. o si lo hacen, hay ¿personas? que ese dia no fueron a clase.. o simplemente sus cerebros no han evolucionado lo suficiente..

Un ejemplo lo tenemos todos los dias con los Quads que pululan por Somo. Seguro que existen propietarios de quads que son respetuosos, pero los pocos que hay no les conozco. Puedo aguantar el ruido que hacen, puedo soportar que hagan trompos a 10 metros de los coches aparcados y a 50 metros de los niños que estan jugando.. pero lo que no puedo aguantar es que destrozen el sistema dunar como lo hacen.. por la noche incluso.. Cada vez que les veo llamo a la Guardia Civil pero lo cierto es que aunque mandan a la pareja (yo no les veo..) no se si les cazaran, les multaran.. o que.

El otro dia, cuando le decia a uno de estos diablos sobre ruedas, que no podia estar por allí, me hizo la señal del pajarito y se marcho dando gas por la playa.. ¿No existen examenes psicologicos para conseguir el carnet de quads? Porqué se permiten la conducción de estos vehiculos a personas con tan poca talla moral o intelectual..

Bueno, de momento yo voy cogiendo pruebas y matriculas.

Estos son los del domingo: E1957BDG y E2144BDW y el video lo dice todo.

share small QUADS piratas y demás demonios sin educacion  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 QUADS piratas y demás demonios sin educacion  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

4 pensamientos sobre “QUADS piratas y demás demonios sin educacion

  1. Es muy triste que estas personas puedan tener un carné, de lo que sea.
    Llevas ya denunciandolo, mucho, mucho tiempo. Recuerdo posts de hace una año diciendo más o menos lo mismo y por lo visto, las autoridades o no pueden o no quieren solucionarlo.
    ¿Cuando aprenderán?

    Un saludo,

  2. Que razón teneis, pero es que es más rentable “y comodo” estar con el coche radar detras de un seto en una carretera con bajada ¿cuantos coches pueden caer 100/150 diarios? mientras que quads 3 o 4 a la semana y no siempre.

    Saludos,

  3. En cerrar la entrada al agujero si se dieron prisa,y ahora tiene mas mierda que antes,claro ya no se puede entrar ni para hacer limpieza y mucho menos a ver si mongolos en quads que ellos si que pueden pasar a destrozarlo todo…
    Alguien a leido el libro NANGA de WYLLY URIBE?
    yo lo he leido y esta muy bien os lo recomiendo

  4. Magneto!! Has vuelto!! Pensabamos que te habias enganchado a las olas de rio de centroeuropa…vete entrenando y preparando una furgo pa bajar al festi de cadiz.
    Yo todavia no he podido leer el libro, lo tengo encargado en una libreria, y no veas si estan tardando en traermelo.

    El problema de los quads esta en la educacion de su conductor, este vehiculo nació con una utilidad concreta y su uso no deberia llevar a la mala opinon que cada vez mas tenemos sobre el, pero es que algunos de sus conductores tienen una falta de respeto total por el medio ambiente y por los demas. Superan su propio limite de velocidad (45 km/h) y los decibelios…Si vas por la playa o por el bosque puedes tener el mismo riesgo de ser atropellado que si cruzas una autovia…
    Los accidentes son cada vez mas frecuentes y al Hospital de Toledo llegan todos los meses unos cuantos de sus conductores con lesiones medulares…las ventas de estos vehiculos se duplican cada año…

    Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>