Os voy a contar un secreto…

share small Os voy a contar un secreto...  Marketing Digital Surfing Agencia

Mañana hace justo un mes que empecé en el nuevo trabajo, algunos días más llevaba ya por tierras gallegas.

Según pasa el tiempo, me siento más agusto (sin dejar de echar cada día más de menos a mis padres y a mi hermana, en S.Santa bajaré).

Durante la primera semana ni pisé la playa; la segunda hubo mucho trabajo, en la tercera me pude escapar algún día… al principio todo muy duro; la gente, desconocer todo, ahora mismo no se ni de dónde viene el viento!! Pero poco a poco me voy haciendo.

Aquí os dejo algunas de las razones por las que merece la pena estar aquí…

galiciacalidade1yq Os voy a contar un secreto...  Marketing Digital Surfing Agencia

galiciacalidade28ye Os voy a contar un secreto...  Marketing Digital Surfing Agencia

galiciacalidade31od Os voy a contar un secreto...  Marketing Digital Surfing Agencia

Un abrazo zagales!!

PD: Gracias, muchas gracias Nalú, por dejar que tu blog, sea un poco el blog de todos icon smile Os voy a contar un secreto...  Marketing Digital Surfing Agencia

share small Os voy a contar un secreto...  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Os voy a contar un secreto...  Marketing Digital Surfing Agencia

About

14 pensamientos sobre “Os voy a contar un secreto…

  1. Menudo fotón la 2ª!! :O
    Es definitivo tu destino por estas tierras? Es un gran cambio supongo pero iras estabilizandote, como los aviones nada más tocar tierra que luego ya vuelve la calma y la satisfacción.
    Yo hace semanas que me planteo seriamente un gran cambio en mi vida y establecerme en Asturias, no es nuevo para mi jeje esa es la “ventaja” pero hechar a volar en solitario no es fácil y menos aún sin acabar mi formación :S
    Suerte amigo! ;)

  2. Menuda foto la segunda, con olas como esa en seguida se siente uno en casa!!! :P y más loca (digo local) que nadie. Jajaja, es curioso lo que comentas del viento. De todas formas los gallegos/as son superhospitalarios [o así los recuerdo yo].

  3. bueno lo que voy a decir e sun poco “peich” pero es como lo siento. por lo menos estais juntos , que eso ya es un trecho grande, verdad?
    Nosotros llegamos aqui en 2 etapas y enciima de estar por separado encima a darse de alta en la seguridad social, abrir una cuenta buscar apartamento todas esa movidas etc etc etc uno solo de estar solo ,encima no enterarte de nada.Un poco angustioso pensar que todo eso te desborda
    aunqque nadie nace enseniado, bien es verdad.Y a dia de hoy, pienso q eso son minucias, a find e cuentas.
    Al menos piensa que puedes oler el mar!!! hay gente que no puede.
    Animo

    SOLANA

  4. No te quejaras de las fotos que te ha hecho Lia, y vaya olas, seguro que cuatro baños mas y estas totalmente adaptado.
    Muy guapa Lia con su criatura.

    Besos

  5. Ya veo, que te vas adaptando a mis tierras, amigo awakate, veras como al final te acostumbras. Buenas olas y buenas fotos, me suena el sitio y esa luz, jejeje. Lo unico malo de esa zona es encontrar un trabajo ”decente”, y creo que tu ya estas trabajando, asi que todo lo demas ira rodado.
    No todos somos ”superhospitalarios” como dicen en un post anterior, hay de todo como en todas partes.
    Como te dije en el mail que te mande, yo estare ya por mis dominios en unos dias, y seguro que nos encontramos. Nos veremos por la playa.
    He intentado colgar una foto, pero no he podido, ya me direis como hacerlo.

    Un Saludo.

  6. Muchas Gracias Galaico.

    Lo del trabajo… pues oye, en cuanto no tenga trabajo, o busco otro, o me vuelvo a casa…

    Con mi novia no estoy cada día, solo cuando puede (ella es de Vigo), aunque nos vemos bastante.

    Galaico, no todos son hospitalarios, pero en general, en un 98% veo buena gente y buen rollo, el otro 2% llama más la atención. Ya tengo ganas de darme un baño con algun que otro tabloneiro más. Después de Semana Santa ya estaremos en contacto.

    Un Saludo y Gracias a todos!!

  7. Hola Galaico, bienvenido. Tierra maravillosa la tuya, esperamos volver este verano.
    Para meter fotos en los comentarios hay que poner

    < img src="url completa de la foto" width="500"/>

    pero que entre < e img que no haya espacio de separacion

    La URL de la foto se consigue en las Propiedades de la foto (boton derecho sobre la foto). La foto tiene que estar alojada en alguna pagina o sitio de internet.

    Prueba ahora.

    Un abrazo.

  8. vaya fotos preciosas, en la prime hay un trecho de olita por delante eing?que ricaaa un saludo

  9. Y que lo digas…
    …cada vez que me acuerdo del baño… se me cae la baba. Os juro que jamás había surfeado derechas con tanto gusto, y sintiendome tan bien, incluso con estilo me veía (yo, y mis pajas mentales, porque seguro que nadie más veía ese estilo, jejejejeje)

    Por cierto, me cago en las mareas; en el mediterráneo esto no pasa; y hoy creo que me quedo sin baño porque la alta es de noche ya (la otra alta me pillaba aqui currando).

    Saludossssss

  10. Gracias Nalu, por la clase practica, yo queria poner alguna de las que tengo en mi PC, pero bueno. Ahi van un par, que como ya estan colgadas en alguna web, tampoco descubro ningun ”secretillo” de nuestra zona. Ya vereis, al final el amigo Awakate se nos quedara por aqui, ya que con un poco de suerte se puede surfear a diario, ya que hay tantas playas y tan cerca, que en cualquier condicion de marea y viento, casi siempre encuentras algo.
    Un Saludo a todos y ”Boas Ondas”

  11. Bien hecho, tio.
    Y es que, cada vez me doy mas (?) cuenta de que el mediterraneo no esta hecho para aquellos cuyos cerebeo se evade, la mayor parte del tiempo, pensando en olas o cosas relacionadas.

    “Emigracion” es la palabra clave, tio.

    Disfruta, amigo.

  12. Meloncete, lo que tienes que hacer es escaparte a verme unos días, Lia suele estar aquí conmigo, comentaselo a Angela, que yo con más de un metro no me echo; esto es el paraiso (si vienes del “medi”).

    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>