Nuevos acolitos en la religion del surf

share small Nuevos acolitos en la religion del surf  Marketing Digital Surfing Agencia

Este verano ha debido ser algo increible para las escuelas de surf de Cantabria. Cualquier dia de olas, pequeñas, medianas y grandes (tuvimos unos cuantos dias de tamaño) han estado lleno de cursos. El agua ha ciertas horas parecia que hervia de chapoteos y una manifestación de posesos disfrutaban como locos/as. Algunos días han tenido que ser un poco duros tanto para monitores como para cursillistas.. pero aAlgunos habrán sufrido menos que otros.. pero lo cierto es que todos salían con una sonrisa en la cara.. como diría un famoso presidente.. el surf me pone!!

239653625 d71363f484 Nuevos acolitos en la religion del surf  Marketing Digital Surfing Agencia

share small Nuevos acolitos en la religion del surf  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Nuevos acolitos en la religion del surf  Marketing Digital Surfing Agencia

About

6 pensamientos sobre “Nuevos acolitos en la religion del surf

  1. SI LA VERDAD QUE ES PRECIOSO VER COMO NUESTRO DEPORTE SE CONVIERTE EN DEPORTE DE “MASAS”. QUIZAS SEA ASI PERO A MI NO ME GUSTA VER MIL ESCUELAS DE SURF EN CADA ESQUINA, NI MITINES DE LA FEDERACION CANTABRA DE SURF PARA CAPTAR MAS ADEPTOS (Y DE PASO $), NI CAMPEONATOS PARA CHICAS, CHICOS, ETC, NI AUTOBUSES ORGANIZADOS A MALDIVAS, NI FLIPADOS HACIENDO CAMPEONATOS PARA ALIMENTAR SU PROPIO EGO, NI REVISTAS GRATUITAS……

    NO SE QUIZAS ME ESTOY HACIENDO VIEJO Y ESTO ES ASI, PUES VALE, PERO YO OPINO QUE ESTO DEL SURFING SE ACABA Y QUE ME GUSTABA MAS CUANDO TODO ESO NO EXISTIA.

    ES SOLO UNA REFLEXION EN ALTO.

    ENHORABUENA POR LA PAGINA QUE SUELO LEER HABITUALMENTE Y GRACIAS POR NO PONER MAS FOTOS DE SOMO A DIARIO.

    UN SALUDO.

  2. Amigo efectivamente te estas haiendo viejo.El surf esta abierto a todo el mundo,ya sea por publicidad,por peliculas,o por propio ineteres.Aparte,el mar es de todos,no de unos cuantos que creen ,que como ellos fueron los primeros, ya nadie mas tiene derecho a fluir por “sus” olas.Lo siento amigo.pero comprate una isla como el di caprio y alli seguro que encontraras la paz y la esencia que anelas.

    viva la libertad.

  3. A mi tambien me gustaba mas cuando eramos menos en el agua, Quico, pero para mi el surf existirá mientras pueda surfear. El problema es que es cada vez mas accesible a todo el mundo y esa facilidad hace que mucha gente que empieza no lo valore de igual manera que los que no tuvimos comienzos tan faciles…no habia escuelas, nuestros papas no nos compraron una tabla y tampoco habia para alquilar y no era facil encontrar tu hueco en el pico, llevaba su tiempo…ahora con dinero pagas clases y derecho a pico.
    Pero como bien dice Dani, el mar es de todos (de todos los que lo sepan respetar y respetar a los demas)y el surf no nos pertenece a unos pocos, asi que tendremos que acostumbrarnos a su masificación. Aqui nos salva que el invierno es duro y muy largo…

    Lo de no haber puesto mas fotos de Somo a diario, ha sido cosa del ritmo del verano que no deja mucho tiempo libre para ponerse al ordenador. La idea es volver con el invierno a poner fotos a diario, por que para mi lo mejor del surf son las sesiones de olas con los amigos. El resto son detalles. No creo que poner la foto o describir la sesion a posteriori contribuya a la masificacion de Somo, para eso ya hay una webcam en tiempo real.

    Buenas olas a todos, a los de siempre y a los de ahora.

  4. Hola a todos:

    En mi caso, y gracias a las escuelas, a los 37 años empecé a surfear, bueno a intentarlo, y ahora con 38 me meto en el agua esté donde esté y haga el tiempo que haga.

    Somo, septiembre 2005 por fin hice mi sueño desde que era un crío realidad. Tengo 38 años y algún número 0 de alguna de las revistas nacionales de surf. Número tras número, viendo fotos y soñando casi 40 años con practicarlo. La vida te lleva por caminos “curiosos” y ahora a mis 38 años ….. “me pongo en píe en el 60% de las ocasiones” y es ….. cojonudo.

    Por cierto, seguiré intentándolo, día tras día, en cada ocasión que tenga hasta que lo consiga.

    Nalusurf sabe de qué hablo (Fer_finanzas). Gracias.

    Gracias a la gente de Somo y de la ECS, gracias especialmente a Nacho y Sergio, y gracias a toda la gente de Somo por hacer cada estancia (4 veces en un año) genial.

    Y la próxima será mi hija, que cumple en breve 4 años.

    Saludos y buenas olas para todos.

    Gracias al surf por mantenerme vivo.

  5. Enhorabuena Fer, por haber cumplido tu sueño, y con esa ilusion cogeras olas durante muchos años. Y luego viene lo mejor: ver a tus hijos surfear.

    Saludos y nos veremos en el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>