No se puede ir de cena..

share small No se puede ir de cena.. somo cena  Marketing Digital Surfing Agencia

navidad nalusurf 2008 640x480 No se puede ir de cena.. somo cena  Marketing Digital Surfing Agencia

..cuando se juntan el hambre con las ganas de comer, ocurre lo que ocurre.

Os publico esta información anónima que ha llegado a nuestra redacción. Parece ser, que la cena de Nalusurf de este año resultó ser una tapadera del movimiento revolucionario que está apropiandose de los picos de nuestras playas. Los radicales dirigentes de la citada organización , recordemos que fue declarada ilegal recientemente, se reunieron con la infame excusa de la cena de Navidad, con objeto de celebrar una asamblea ilegal y repartirse los picos de poder.

Parece ser, que fue el miembro 55002 (abajo a la izquierda) el que tras ser escogido por sorteo para controlar el pico de “La Curva”, llamo la atención desde el exterior, al comenzar a gritar como un verdadero poseso “Mi Tesoro! Mi Tesoro!“.. La Guardia Civil, con su grupo especial de Surferos, de Ribamontan al Mar se personó y ficho “in situ” al grupo rebelde.

El rebelde 78016 (abajo derecha) se le oyo decir: “De esta no nos salvan ni las barbas de Neptuno”..

En la foto se pueden observar a la la cupula dirigente de la ya conocida como “trama Nalusurfera”. Las imagenes fueron tomadas en el trascurso del clásico festín navideño.

Creemos que hubo filtraciones de algún traidor, pero todavía no existen pruebas contundentes para dirigir nuestras “fins”..

En “fins” que además de todos esto parece que esta vez la cena de Nalusurf 2008 resulto controvertida debido a las opiniones que giraban en torno a la importancia de las quillas en el surfing. Hubo opiniones para todos los gustos..

navidad nalusurf 2008 5 640x480 No se puede ir de cena.. somo cena  Marketing Digital Surfing Agencia

La cena comenzo muy bien..

navidad nalusurf 2008 3 640x480 No se puede ir de cena.. somo cena  Marketing Digital Surfing Agencia

navidad nalusurf 2008 2 640x480 No se puede ir de cena.. somo cena  Marketing Digital Surfing Agencia

..pero fueron cazados.

share small No se puede ir de cena.. somo cena  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 No se puede ir de cena.. somo cena  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

5 pensamientos sobre “No se puede ir de cena..

  1. Lo que no dicen es que todo se desarrolló bajo la paternal autoridad y con el visto bueno de de Don Mekolay “cappo de tutti cappi”, y el verdadero padrino de la derecha de la Piedra en Loredo.
    Por cierto, Niega&family a ver cuando os animais a acercaros por aquí y comparirmos un bañito…
    Un abrazo fuerte de toda la Nalu-family.

  2. la cosa es que el de la derecha de arriba me suena, uhmmmm…
    Lo que tampoco dicen es que la mano derecha (y no por ello menos peligroso) de cappo Mekolay es lolis martinez alias “10´ pies” en busqueda y captura por la autoridad competente desde hace meses (los meses de intenso frio y copiosas nevadas casualmente.. creo). Este peligroso tablonero aprovecha el invierno para desaparecer y preparar concienzudamente la estratagema veraniega que le dara un privilegiado lugar en los famosos y comentados picos de la playa. Se recompensará su captura vivo o muerto de frio.
    Un abrazo a todos y a ver si el año que viene elegimos entre todos una fecha que invite a más gente a venir…y cuando pase el plato de pata asada oigamos un reñido ¡VOYYY! o ¡MIAAA!

  3. yo que pensé que eran los niños de san ildefonso con los premios de la loteria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>