Mis fotos del Festi del Palmar

share small Mis fotos del Festi del Palmar  Marketing Digital Surfing Agencia

460288910 75929be6c0 Mis fotos del Festi del Palmar  Marketing Digital Surfing Agencia
Ya estamos de vuelta y encantados con el viaje. El Festival estuvo genial, bueno mejor dicho el ambiente, las risas, el campamento, el buen rollo de la competición, los baños compartidos, los amigos…todo eso que vamos buscando en estas reuniones longueras… por que los medios tecnicos brillaron por su ausencia para agobio del pobre Psicko que se lo habia currado. Todo nuestro apoyo para el y el Club de Málaga que a pesar de la jugada organizativa que les hicieron, que sepan que la kilometrada mereció la pena.
Las olas no acompañaron del todo, excepto el sabado que con la lluvia de la tarde, hubo un bañazo. Aun asi nos hemos metido casi todos los días. Despues del Festival nos hemos quedado varios dias mas para hacer turismo y conocer mas pueblos y playas de la maravillosa costa de la luz (y del viento!!). La pena es que tengo muy pocas fotos (mi cutre-camara que funciona cuando le da la gana), pero lo bueno es que ya he podido ver del festival mas fotos y mejores circulando por internet.
Bessos para todos los que estuvisteis y para todos a los que se os echó en falta.
Mis fotos aqui en Flickr.

share small Mis fotos del Festi del Palmar  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Mis fotos del Festi del Palmar  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Un pensamiento sobre “Mis fotos del Festi del Palmar

  1. Lo mejor de los festivales es siempre la gente, al menos para eso vamos no? las olas son prescindibles, la organización, ídem de ídem… que no falte el calor de la gente… uys qué nostálgica, necesito un festi!
    Mua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>