Ya estamos de vuelta y encantados con el viaje. El Festival estuvo genial, bueno mejor dicho el ambiente, las risas, el campamento, el buen rollo de la competición, los baños compartidos, los amigos…todo eso que vamos buscando en estas reuniones longueras… por que los medios tecnicos brillaron por su ausencia para agobio del pobre Psicko que se lo habia currado. Todo nuestro apoyo para el y el Club de Málaga que a pesar de la jugada organizativa que les hicieron, que sepan que la kilometrada mereció la pena.
Las olas no acompañaron del todo, excepto el sabado que con la lluvia de la tarde, hubo un bañazo. Aun asi nos hemos metido casi todos los dÃas. Despues del Festival nos hemos quedado varios dias mas para hacer turismo y conocer mas pueblos y playas de la maravillosa costa de la luz (y del viento!!). La pena es que tengo muy pocas fotos (mi cutre-camara que funciona cuando le da la gana), pero lo bueno es que ya he podido ver del festival mas fotos y mejores circulando por internet.
Bessos para todos los que estuvisteis y para todos a los que se os echó en falta.
Mis fotos aqui en Flickr.
Lo mejor de los festivales es siempre la gente, al menos para eso vamos no? las olas son prescindibles, la organización, Ãdem de Ãdem… que no falte el calor de la gente… uys qué nostálgica, necesito un festi!
Mua.