MAPA DE SURF SPOTS

share small MAPA DE SURF SPOTS  Marketing Digital Surfing Agencia

Hola, hemos creido interesante crear un mapa de SPOTS de SURF, gracias a la tecnología que nos facilita TAGZANIA. Nosotros iremos introduciendo los principales spots. El mapa sera verdaderamente útil si contamos con vuestra colaboración; solo así­ tendremos una guí­a amplia, exhaustiva y realmente práctica. Participa añadiendo los spots que no veas en el mapa.

Proximamente incluiremos un formulario mas adecuado donde introduccir los datos de cada surf spot, con los que crear un buen ATLAS VISUAL de SURF.

¿Como introduzco mi SPOT?
1. Antes de nada comprueba que no existe
2. Colocar un enlace es muy sencillo, tan solo tenéis que saber la localización en coordenadas geográficas (o aproximadas) la puedes buscar a ojo y
3. POSTEARLA AQUI luego el SPOT de SURF quedara señalizado. Acuerdate de incluir como TAG, la palabra nalusurf, y el resto de palabras que quieras separadas por espacios.
4. INFORMACION A INTRODUCIR: Con idea de normalizar la información de todos los SPOTS, vamos a coordinarla e introducirla de esta forma. Por ejemplo:

LOREDO – SANTA MARINA SPOT – SURF SURFAREA.tk
Roca/Big Wave / SE-E-NE / Media subiendo / Swell fuerte5.

Palabras clave para los tags: las palabras mas obvias, en el ejemplo: surfarea,nalusurf,surf,spots in spain

INTRODUCE TU SURF SPOT DESDE AQUI

share small MAPA DE SURF SPOTS  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 MAPA DE SURF SPOTS  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

15 pensamientos sobre “MAPA DE SURF SPOTS

  1. Parece que solo la gente de Cantabria se ha animado a publicar sus spots, que pasa no hay otros sitios en el norte :-D

  2. Sin comentarios para ………
    A todos nos gustaria tener un spot para nosotros solos
    a la puerta de casa pero cada vez que pienso en esto recuerdo algo que lei de Surfkultura sobre que un spot secreto era un spot no protegido.
    Ademas a mi solo me estorban los que piensan que tienen algun tipo de propiedad sobre las olas.
    Son tan egoistas como los mismos que quieren poner espigones para que las olas no molesten su chapuzon estival.
    Que no estamos solos en este mundo ….

  3. Seamos sinceros joder, yo soy local cantabro y vivo a 300 m de mi playa (ke no revelaré ni akí ni en tagzania ese para no dar publicidad), y, no tengo pelos en la lengua de decir que me estorba la gente, y si, me jode tener que esquivar gente en el agua, me joder tener que aguantar saltadas, me jode ver como 4 domingueros llenan de mierda mi playa o aparcamientos, si, me jode que pongan la música a toda ostia, si , me jode aguantar pijadas y chulerías solo por que “hacen surf o lo intentan ^^” y por supuesto ME JODE SOBREMANERA QUE LA GENTE TE PASE REMANDO POR AL LAO CON GESTO PREPOTENTE Y NI SALUDE.

    pero…. y aquién no? …. (yo se aquienes no, pero por respeto no lo diré)

    y? pues que coño, me jodo y lo acepto, y dicho sea de paso intento calar a los majos que tb los hay de vez en cuando.

  4. Un surfer en la tabla es como un conductor en su coche.. mira a alguien como conduce y le verás como se comporta en el agua.. es una metáfora de comportamiento muy a mano de cualquiera. Cada uno interpreta el surf a su manera. Es una actividad egoista, esta claro.. pero eso no evita ser un caballero en el agua. Y ahí está el reto.. en ser un caballero dentro y fuera del agua. Los secret spots no existen. Solo existen los ignorantes que piensan en la propiedad de una ola.. una ola es libre por naturaleza, nace donde quiere y muere donde le toca.. deja que la montemos, pero solo cuando ella quiere.

  5. para que revelar tu spot ,para que este infectado de turistas,robandose las olas,que tu as estado esperando,fack,soy mexicano.puedo lidiar,con gente,europea sin pedos,pero los gringos facket.

  6. yo te entiendo Daniel, no he estado en Mexico, ojala…pero he estado en CostaRica y los gringos no llegan de dos en dos, aterrizan alli a miles, no quiero ni pensar como arrasan en tu pais.

  7. En realidad las olas no nos pertenecen. Pertenecemos a ellas, puesto que no somos nosotros los que les hacemos favores, sino más bien al contrario, y si ellas pudiesen decidir, seguro que no les gustarían los capullos que afirman sentirse dueños de ellas.
    Creo que está muy claro que a nadie le gusta que el pico esté saturado, pero no nos damos cuenta que todos formamos parte de esa saturación, los que controlan más, o los que controlamos menos.
    Y respecto a los aprendices… todos hemos empezado, y a todos nos gustaba que nos recibiesen amablemente en el agua. No conviene olvidar eso.

  8. Tienes toda la razón Jose. Y que quieres que te diga, yo soy de los que pienso que el buen rollo en el agua es de las cosas mas bonitas que tiene el surf.. incluso mas que estar solo.. Creo que tenemos que contribuir a cambiar esa cultura egoista, y modificarla por una mas de “caballeros”. No hay nada mas bonito y divertido que compartir una ola con un amigo por ejemplo.. ¿o no? :-)

  9. a ver, al wey ese del alfred. que jodidos tienes en la cabeza que crees que eres dueño de “tu playa” a la cual defiendes como jodido perro territorial. seamos honestos y reconoscamos que esas actitudes son de cabernicolas. crees que tienes mas derecho que quien sea por que vives en el lugar? lames bolas en los restaurantes y bares por propinas, te encantan las extranjeras que se asolean en “tu playa” y les besas el culo como todo buen perro cachondo, pero no los veas (a esos no locales) en el agua por que te emputas y escribes todas estas pendejadas. yo soy local de puerto escondido, en mexico, y si… no es chido cuando hay un chingo de gente en el agua, pero las olas son para todos compadre y si no te late, buscate otro deporte.

  10. Hola, he visto descuentos interesantes para cortacesped en esta web. Alguien que haya comprado en ella me puede decir si son de fiar, por favor? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>