Manifestación en Los Locos en defensa de la convivencia en el agua

share small Manifestación en Los Locos en defensa de la convivencia en el agua  Marketing Digital Surfing Agencia

ACTUALIZACION: Parece ser que Maxi no desea que se realice ningun acto y agradece el apoyo. Os dejo el mensaje:

A LA COMUNIDAD SURFERA:

Dado que a estas horas nadie (Pablo Solar, Coco, etc.) logra saber de donde parte lo de la manifestación, y teniendo en cuenta que al fin y al cabo no dejaba de ser otro anónimo más del blog, creo que lo mas sensato es que los que bienintencionadamente habeis actuado de "voceros", de la misma manera pongais un multimensaje deshaciendo el entuerto.......pues si encima cabe la posibilidad de que esa persona lo que pretende es malmeter todavía otro tanto.....que os voy a contar.

Os vuelvo a manifestar que esto debía haber quedado en un hecho aislado......podeis ver que ayer hice fotos de nuevo en Los Locos......y que NUNCA ASISTIRIA A UNA MANIFESTACION EN MI APOYO PORQUE ME HAYAN PINCHADO UNA RUEDA. Vamos, que va a ser más importante esa rueda que la primera de la historia de la humanidad!........Ya os comenté que la rueda me la pinchaban a mí (y a Rubén Abelenda, no se os olvide) pero que la faena os la hacían a vosotros. Ya habeis visto despues que se vierten muchas amenazas (anónimas, claro) y a gente muy diversa.

Haré fotos en las playas mientras os apetezca a vosotros que os las haga (como, dicho sea de paso, me manifestais en cientos de correos o de viva voz).......en las playas que no sea así, me lo decis y punto. No hacen falta amenazas......LAS ESTOY HACIENDO POR Y PARA VOSOTROS!

Buenas olas y buen rollo para pillarlas.......haya o no fotógrafos que os "inmortalicen".
MAXI.

Creo que podeis enviar este mensaje a quién os envió el que recibisteis sobre "todos-con-maxi" (es que flipo!) y a todos los que se lo reenviasteis.

Parece que hace unos días algunos cobardes desaprensivos se dedicaron a manchar el nombre de Suances y su playa. Pues parece que esta vez no se van a ir de rositas y tendrán que salir a la luz y dar la cara. Nos llega este comunicado.

Esta vez han sido un surfer y el fotografo Maxi que varias veces hemos puesto fotografías suyas en este web, y que lo cierto es que no para de visitar playas todos los días y a todas horas, muchas veces le hemos visto por Somo con su escalera de mano esperando pacientemente la ola del surfer de turno.

Si sabes algo del asunto por favor hoy mas que nunca son bienvenidos todos los comentarios. No podemos permitir que el agua se convierta en un campo de batalla. Seamos caballeros en el agua.

El blog de Inocent ya se ha adherido tambien.

MANIFESTACION.

Te citamos el próximo sábado 2 de febrero en el parking de la Playa Los Locos a las 14:30 para que participes en la protesta por las agresiones sufridas el fotógrafo Maxi del Campo y el surfer Abelenda.
Ya está bien que los tres payasos y memos de siempre manchen la imagen de la gente de Los Locos, que por otro lado son bien recibidos en otras playas. Muestra tu rechazo y demuestra a toda la comunidad surfera que no todos los surfers de Los Locos somos como estos cobardes. Haremos una colecta para pagarles las ruedas que les pincharon entre todos. Un par de euros serán suficientes. Te rogamos respeto y educación para que la protesta se desarrolle de forma pacífica y cordial.

Es un problema de todos. Plantemos cara a estos imbéciles y demostremos que no estamos con ellos. Que están más solos que nunca.

Con tu presencia y tu respeto será suficiente.
Ya está bien. Te esperamos.

PASA ESTE EMAIL A QUIEN PIENSES QUE DEBE ESTAR EN LA MANIFESTACION.

share small Manifestación en Los Locos en defensa de la convivencia en el agua  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Manifestación en Los Locos en defensa de la convivencia en el agua  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

4 pensamientos sobre “Manifestación en Los Locos en defensa de la convivencia en el agua

  1. Nuestro apoyo desde el sur aunque fisicamente nos sea imposible reunirnos con vosotros esperamos que se resuelva este tema sin mas y que los bronkas estos que tiran la piedra y esconde la mano se dediquen a surfear trankilos que no los vuelvan a afotar y que pa cuando se aburran y decidan joder a alguen que de metan un dedo en el culob n y dejen de hacer el jilipollas

  2. Ánimo con todo lo que sea por la buena convivencia entre personas. No sé realmente lo que pasó. Hay veces en que algunas personas pueden llegar a molestar, pero las cosas se deben de resolver a la cara. Además el coche que culpa tenía…
    Hay gente que aún no sabe lo que significa localismo…antetodo educación, y respeto.

    ello.

  3. Me da mucha pena que se tengan que dar situaciones así, pero supongo que hay personas que no han sido bien educadas desde pequeñas y lo llevan en la sangre el macarrismo.
    Cuando tenga hijos voy a llevar a mi mujer a parir a la roca en Somo, así no habrá ningún local mas local que ellos, y me evitaré tener que comprar neumáticos nuevos cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>