Los amigos de lo ajeno

share small Los amigos de lo ajeno tablas robadas robos  Marketing Digital Surfing Agencia

ladron tablas surf2 300x266 Los amigos de lo ajeno tablas robadas robos  Marketing Digital Surfing Agencia Ultimamente me han comunicado varios robos, en Somo y alrededores, y en otras playas de del Norte de España. Así mismo me acaba de llegar una notificación sobre la recuperación de una de las tablas robadas este verano y que comunicamos en Nalusurf.

Una de las tablas robadas en Frexulfe el 4 de Julio. La tabla recuperada es la Randy French 8’0’’ Hybrid Wood.

Apareció cerca de la localidad de Puerto de Vega en un casetón en el camino a la playa de Barayo. Los ladrones parece ser que ser arrepintieron del robo y la dejaron allí tirada. Los propietarios del casetón, que conocían la noticia del robo, avisaron a la Guardia Civil de Navia y devolvieron la tabla.Todavía no ha aparecido la otra tabla robada, McTavish 9’1’’ F4 SLX HP.


Hablando esta mañana con Damian de Damos Surf School, me comentaba que a ellos tambien les habían robado en la Hosteria de Latas unos trajes este verano, y os adjunto parte de otro email de un compañero de olas de Somo, Ramon Oyarzun,  en el que nos comenta que le han robado una tabla de su terraza, lo cual me suena desgraciadamente.. pero que el desagravio no le impedirá seguir vinendo a Somo a disfrutar con su familia. Si alguien sabe algo de un PUKAS 9’2″ De Daniels, abajo el texto completo de su llamamiento.

Lo cierto, es que la única herramienta que tenemos para poder luchar contra estos amigos de lo ajeno es la comunicación y solidaridad. Utilizando canales como este blog, u otros foros. Y estando atentos localizando esas tablas robadas, que muchas veces son piezas únicas, como muchos de nosotros sabemos.

Aloha! y feliz fin del verano!

Me pongo en contacto con vosotros par denunciar el robo de una tabla en SOMO la noche del 29/08 al 30/08

La tabla en cuestión en un Longboard de 9.2 pies blanca de PUKAS fabricada por Peter Daniels.  La tabla esta echa por encargo y para diferenciar el pedido junto a las medidas esta la frase “for Ramón”.

No tengo  ninguna foto par poder mandarla ya que la tabla es nueva del mes de Junio.

Por confianza deje la tabla una sola noche en la terraza del apartamento y de madrugada me la robaron. Para cuando me entere el día 30 solo puede denunciar el robo a la Guardia Civil y hace muy mala hostia , ya que me he tenido que volver de vacaciones hoy mismo y no he podido hacer nada mas.

Os mando este mail para si es posible pongáis en conocimiento del robo de esta tabla y os dejo mi numero de teléfono por si alguien tiene alguna información de la misma.

No soy de SOMO ni de la zona. Somos una familia que veranea todos los años en SOMO ya que tenemos una crió pequeño y otro en camino y nos gusta mucho la zona por las playas y el habiente. El año que viene volveremos ya que lo ocurrido no nos va a quiten las ganas de seguir desfrutando de la zona

Un saludo
Ramón Oyarzun
661912106

 Los amigos de lo ajeno tablas robadas robos  Marketing Digital Surfing Agencia
share small Los amigos de lo ajeno tablas robadas robos  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Los amigos de lo ajeno tablas robadas robos  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>