LLEGA A CANTABRIA EL FESTIVAL FEMENINO SURFERUCAS DE SAN MIGUEL

share small LLEGA A CANTABRIA EL FESTIVAL FEMENINO SURFERUCAS DE SAN MIGUEL  Marketing Digital Surfing Agencia

La playa de Somo acogerá la competición los días 5 y 6 de julio.

La cántabra playa de Somo será escenario los próximos 5 y 6 de julio de todo un despliegue de surf femenino. De la mano del recién fundado santanderino Surferucas Surf Club y con el patrocinio principal de San Miguel, el festival promete convertirse en la cita más importante del calendario nacional de la temporada.

Se van a repartir 2000 EUR en metálico, además de importantes premios en material. Va a ser una prueba puntuable para el Circuito Nacional de la Federación Española de Surf (FES) en sus tres modalidades principales –surf (open y sub18), bodyboard (open) y longboard (open)-, la prueba contará con algunas de las más destacadas especialistas, muchas de ellas cántabras, del panorama nacional y europeo: Estitxu Extremo (EUK), Conchi Anillo (CAN), Mirka Martín (CAN), Deva Martín (CAN)…

De manera complementaria al festival, la organización desarrollará una serie de actividades paralelas para las participantes, como talleres de Yoga y Pilates, Malabares y Grafiti, así como diversas charlas a cargo de diferentes especialistas del sector. Ya para el público se ofrecerán, durante los dos días de festival, clases de surf gratuitas, así como la posibilidad de visitar una pequeña exposición que exhibirá obras de varias artistas surferas. Como colofón, durante la tarde del sábado, La Casa del Surf (Somo) acogerá un interesante concierto.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de la web de la FES: www.fesurf.net a un precio de 20 euros (una categoría) y 30 euros (dos categorías), siendo necesario para participar estar en posesión de licencia federativa en vigor. Todas las competidoras recibirán un regalo por participar. Más información, en: www.surferucas.blogspot.com y en el teléfono 650 525 493.

ORGANIZA: Surferucas Surf Club.

PATROCINA: San Miguel y Nikita (Surf Sub18).

COLABORAN: Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, Federación Española de Surf, Federación Cántabra de Surf, Escuela Cántabra de Surf, Special Surf School, Jalaika, Playground, Sticky Bumps, Hebe, Black Ball surfshop, Vans La Casa del Surf y Macavi.

share small LLEGA A CANTABRIA EL FESTIVAL FEMENINO SURFERUCAS DE SAN MIGUEL  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 LLEGA A CANTABRIA EL FESTIVAL FEMENINO SURFERUCAS DE SAN MIGUEL  Marketing Digital Surfing Agencia

About

2 pensamientos sobre “LLEGA A CANTABRIA EL FESTIVAL FEMENINO SURFERUCAS DE SAN MIGUEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>