Las olas de hoy Viernes, 31 de Marzo de 2006

share small Las olas de hoy Viernes, 31 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
El día amaneció con una suave brisa de S y una mar de fondo del O, algo mezclada por el viento de ayer, de un metro “overhead”. La luz embellecía las series, a pesar de que ya había bajado más de media marea, y nos animamos a probar un baño: Lolis, Jon, Nalu, Ramses, y yo…una vez dentro nos dimos cuenta del espejismo, porque las corrientes de la baja con un coeficiente alto como el de estos días, cruzaban todos los picos dejando cerrotes en todas las series y haciendo que mantenerse orientado y colocado en el sitio fuera una lucha constante contra la corriente.
Por la tarde al subir la marea la cosa cambió, y tras una hora con corrientes más fuertes y el brazo más lento el pico de La Piedra se definió con la pleamar y ofreció unas derechas rápidas y huecas y una izdas largas y divertidas con series que rozaron el metro y medio en la pleamar. Más de 30 surfers en el pico en la plea de la tarde, en la orilla Jose Haya cámara en ristre inmortalizando las maniobras de Pablo Gutierrez, Dani de Pablos, Rulo, y más gente que no dejaba escapar una ola sola; pero entre risas, y esperas para colocarme en la serie conseguí surfear algunas izdas y unas cuantas derechas inovidables.

120868495 34eb3f4c1e Las olas de hoy Viernes, 31 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Sabado, 1 de Abril de 2006
Se esperan condiciones casi idénticas a las de hoy con mar de fondo del O de alrededor de metro y medio, viento S/SO algo más fuerte; es decir casi seguro que será un día de Somo para recordar…¡y yo de guardia! (mis dorsales me lo agradecerán por lo menos)

share small Las olas de hoy Viernes, 31 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Viernes, 31 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Viernes, 31 de Marzo de 2006

  1. Piensa en el viajecito que te vas a pegar a Baja en Septiembre, ladrón; y verás como te cuesta mucho menos sobrellevar el esfuerzo de estos meses.
    Ánimo y un abrazo muy fuerte,

  2. si fue un buen dia, por galicia condiciones casi identicas, viento offshore y olas buenas en el faro de frouxeira, con un pico de arena muy bueno, que lleva unos dias rompiendo asi, izquierdas muy largas y tubera con la marea alta y derechas tambien pero algo mas cortas, dias de sol, risa y mucha gente en el agua aqu tambien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>