Las Olas de hoy, Viernes 20 de Enero de 2006.

share small Las Olas de hoy, Viernes 20 de Enero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
Subió la mar, aunque no tanto como se preveía, y además se ordenó de nuevo entrando una mar de fondo de dirección O/NO de más de 1 metro en El Barco y rozó los 2 metros en La Piedra. El viento se mantuvo suave del O con una llovizna perenne.
88947090 7f068cc15f Las Olas de hoy, Viernes 20 de Enero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia
Yo no madrugué (la carne es débil, hermanos), y cuando bajé a la playa la marea ya había perdido mucha agua, así que hice caso a Nalu (sobre todo para ganar “bonus”, nunca se sabe cuando los vas a necesitar) que estaba obsesionada con Islares, desde que Quique colgó sus fotos el otro día, y nos fuimos para allá a probar.

Islares dió un baño muy divertido para el long, con medio metro pasado (alguna serie casi metro) y con un O muy suave que le daba off shore; el pico abría en una izqda más lenta pero que permitia entrar cómodamente por la corriente, y una derecha más rapida que cerraba en las series grandes, pero que nos regaló con alguna buena pared para correr un rato en el nose. Y todo ello con 4 personas en el agua durante más de una hora (sí habeis oído bien, un piragüista, un shortboarder, y nosotros dos), posteriormente la cosa se fue animando y llegó más gente (entre ellos “fisher”, local de la Triangu y magnífico longboarder, que parecía volar sobre su Stewart 9’4 amarillo)
88947093 0456ece6d4 Las Olas de hoy, Viernes 20 de Enero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

Las predicciones para mañana, Sábado 21 de Enero de 2006.
El mar parece que subirá un poco de tamaño, con un mar de fondo de O/NO en torno a los 2,5 metros, sin viento apareciendo NE moderado por la tarde…Pues eso que el “Santa Marina Gigante” se nos quedará en “Santa Marina Mediano”.

share small Las Olas de hoy, Viernes 20 de Enero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las Olas de hoy, Viernes 20 de Enero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

About

0 pensamientos sobre “Las Olas de hoy, Viernes 20 de Enero de 2006.

  1. El baño de Islares ha estado genial, luego Jesus se ha alegrado de q le convenciera para ir. Yo estaba flipada con las fotos de Quique. En el agua me dijeron q si q hoy estaba bien, pero q el martes, estubo aun mejor. En la foto q he puesto se ve q esta un poco mas pequeño q en las del martes. Aun asi he salido encantada con el baño, una ola superfacil y sin hacer cucharas, q en invierno se agradece un montón.

    Saludos. A ver si os animais y contais vuestros baños

  2. Cagonto Nalu!! ya me gustaría contar algún baño, pero parece que la cosa es estar de secano…

    …la semana que viene, estoy dispuesto a darme 150 km a la redonda en busca de olas… tengo un mono!!!

    Lo que no se es como andaré de forma, pero algo me dice que mal mal mal…

    Un Abrazo y enhorabuena por ese bañazo sinvergüenzas!!!

    aWa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>