Las olas de hoy Sabado, 8 de Abril de 2006

share small Las olas de hoy Sabado, 8 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Después de una semana de viento, mar de viento y dos baños que no se pueden calificar ni de entrenamiento según “la escala del paipero tamañero”, hoy y como nos predijo el Windguru, hemos tenido un pedazo de baño, bueno mas que baño ha sido sesión, por que hemos estado tres horas en el agua sin parar de pillar derechas. El pico de la Piedra estaba petado de gente, así que nos metimos en la derecha de al lado, que de entrada solo estaba José (el paipero tamañero no, otro que va con tabla corta) y otros dos chicos. Entre con Jesurf, luego entró Roberto Flores, Jimmy y otro chico que no recuerdo el nombre. Mas tarde entraron Miguel, Ramsés, Lolis y Marcos. La serie tardaba en venir, señal de que la mar era buena, y las derechas venían perfectamente ordenadas alguna rozando el metro. Al principio perfecto de viento, luego ya al final el viento del Este fue cogiendo fuerza y estropeando las olas. Jose el paipero tamañero se metió en el pico de la Piedra con Rubén, pero a mitad de la sesión se vinieron remando al nuestro…¿Por qué sería?.

125282470 5fd8231f6d Las olas de hoy Sabado, 8 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Domingo, 9 de Abril de 2006
Para mañana bastante viento del N-NE y mar de viento del NE entorno al medio metro. Que poco nos ha durado el mar de fondo, ¡un solo baño!.

share small Las olas de hoy Sabado, 8 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Sabado, 8 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Sabado, 8 de Abril de 2006

  1. Creo que el pico bueno estos dias está cambiando de lugar :-) Ayer me coji buenas olas y me lo pase como un enano viendo a Lolis cogiendose todas las olas y volviendo loca a Irene.. así que hoy Domingo, Irene ha decidido entrar al algua a las 9,30 de la mañana y así Lolis no le cubre las espaldas :-)

  2. Bueno, hoy mas que nada me he metido pronto porque queria entrar antes de que saliese el viento y porque luego me tenia que quedar con los niños, pero si, Lolis ayer vaya baño que me dió, menos mal que habia buenas olas y que de estar 3 horas algunas guapas pude pillar. Vamos a perdonarle que muchos con la mitad de años que el se quejan de que estan ya mayores para pillar olas, y ahí le tienes a el que esta que no para.

  3. Pingback: Weekend Surf Report: Nirvana at Ventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>