Las olas de hoy Sábado, 6 de Mayo de 2006

share small Las olas de hoy Sábado, 6 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Otro día que no me he podido meter y hoy las olas si que estaban perfectas para mi. Cuando puedo, no me cuadran las olas y cuando no puedo están perfectas…brrr. Bueno seguro que nos pasa a la mayoría. El surf es así de escurridizo. Por eso nos tiene pillados.
Había un metro ordenado y sin viento por la mañana, se veía a bastante gente en el agua pero estaban repartidos en tres picos. Hoy si que me ha dado envidia al ver a la gente pillar, pero Jesurf no ha llegado de Oviedo hasta ultima hora del día y yo he estado con los niños. Después de ver las olas, hemos ido al super y allí me he encontrado con Ramsés y con Pablo que acababan de salir del agua y me han confirmado lo que había visto desde la duna, un baño, guapo, guapo y de un metro…mi tamaño ideal…otra vez envidia…

141470812 b660135dd1 Las olas de hoy Sábado, 6 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Domingo, 7 de Mayo de 2006
Para mañana quizás un poco mas de tamaño a hoy, rozando el metro y medio del O-NO. El viento por la mañana será suave del SE y por la tarde rolara a oeste fuerte. A ver si nos da tiempo de hacer unos turnos por la mañana y me puedo meter por fin.

share small Las olas de hoy Sábado, 6 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Sábado, 6 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Sábado, 6 de Mayo de 2006

  1. Lo siento muxo irene, pero la verdad es que comparau con muxos, al menos, tienes la suerte de poder ver las olas desde la duna. Otros como yo, que no emos ni podido ir a la playa, nos tenemos que conformar con ver tus fotos y leer tus comentarios.
    Un saludo y buenas olas para todos.

  2. Hola Kortxero, tienes razón, pero no veas lo que es estar viendo el primer baño bueno de los ultimos 15 días y no poderte meter. Pero al menos me alegro de poderme quejar de cosas como estas, por que hay cosas mucho peores.

    Un saludo y que todos nuestros males se reduzcan a quejarnos del surfing.

  3. Madreeeee que belleza de bañoooo :-), vaya que faena no poder meterseeee. Me quedé por Berría, buen baño también, pero no tan ordenado como ese. Envidiaaaaa

  4. El sábado coincidí en el parque de Somo con Lolis y Rubén que ya salía, y viendo que aguantaba sin salir el viento, Lolis y yo decidimos darnos prisa y entrar. Nos quedamos en un pico entre Somo y la roca (mucha peña) ya que parecía que allí también abría una derecha. La serie tardaba. En una de ellas me cazó una ola de las grandes de la serie y me rompió el invento. Salí a la furgo para coger otro y me encontré con Juanra viendo la mar para entrar. Mi sorpresa fue ver el pico que salía justo en frente del parking. Juanra cogió el malibu y disfrutamos de unas bonitas series con buen tamaño.
    Una buena sesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>