Las Olas de hoy, Sabado 4 de Febrero de 2006.

share small Las Olas de hoy,  Sabado 4 de Febrero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
El día amaneció con una subida de mar hasta el metro pasado, pero con poco período y del N, además sopló N moderado todo el día estropeando aún más las condiciones.

Con este panorama me cogí la bici y empecé a darle al pedal; y mientras se pasaba el corazón de revoluciones al subir las cuestas y disfrutaba de los caminos entre los montes pensé cuanto esclaviza el surf en comparación con otras actividades.
Para coger la bici (o correr, o patinar, etc) puedo planificar que lo haré determinados días en un intervalo horario concreto, sin embargo con las olas no sabes que día podrás entrar ni cuanto durará la sesión; solo sé que tendré que estar mirando las olas hasta que llegue el momento y que saldré cuando ellas quieran…deliciosa esclavitud (…aunque sea la desesperación de madres, parejas, jefes…).
95470407 f86b70452b Las Olas de hoy,  Sabado 4 de Febrero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

Las Predicciones para mañana, Domingo 5 de Febrero de 2006.
Parece que la mar cambia a mar de fondo del O en torno a 1 metro y el viento seguirá moderado del N aunque rolando parcialmente a NNE.
Mañana aprovecharé para subir a la nieve con Raquel y Rubén y completar el fin de semana de desenganche de las olas (forzoso).

share small Las Olas de hoy,  Sabado 4 de Febrero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las Olas de hoy,  Sabado 4 de Febrero de 2006.  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>