Las olas de hoy Sabado, 25 de Marzo de 2006

share small Las olas de hoy Sabado, 25 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

89337331 d7f0f5b560 Las olas de hoy Sabado, 25 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Foto: Juan Sánchez

No tengo foto de las olas de hoy porque he estado con los niños todo el día fuera de Somo. Así que no he metido, pero Lolis me ha llamado a ultima hora del día y me ha dicho que ha estado bien de olas, un metro escaso en La Curva pero bonito, mejor dicho que mas bonito que bueno, porque con la plea se quedaba bastante la ola y con el fuerte viento del sur costaba bastante pillar. Eso si, que de gente hasta arriba. Es lo que tienen los fines de semana, y mas a partir de ahora que ya la temperatura ha mejorado bastante, y la gente que no se ha metido en invierno ya se empieza a animar. Esta noche cambian la hora, se alargan los días, algo muy importante para nosotros ya que para muchos supone pasar de pillar olas solo los fines de semana a poder ir a coger olas todos los días después del trabajo. Bienvenidas las horas extra de luz solar.

Previsión para mañana Domingo, 26 de Marzo de 2006.
Para mañana viento del sur fuerte y mar de fondo del oeste de un metro. Igual se queda en algo menos, por el viento surf. A ver si mañana me puedo dar un baño en algún ratillo que baje la fuerza del viento.

share small Las olas de hoy Sabado, 25 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Sabado, 25 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

6 pensamientos sobre “Las olas de hoy Sabado, 25 de Marzo de 2006

  1. Hoy Sábado 25 he echado en falta la presencia en el agua de Nalusurf, Jesurf y los hermanos Solano. Pensé que sería debido al trabajo, ya que no me gustaría creer que la falta de olas de estos días les haya desanimado, y al ver hoy las series de metro, con varios profesionales tamañeros en el pico, sea el motivo de que se lo hayan pensado mejor y lo dejen para otro día cuando vean a surfers de menos nivel.
    Por cierto, de los tamañeros que estaban en el pico uno de ellos era un corchero mítico, la última leyenda de Teahupoo, y al nivel Laird Hamilton (“o un poco mejor”). Por esta razón, comprendo que este gran profesional imponga mucho respeto y sean justificables las ausencias.
    Esto es sólo una broma entre nosotros (que quede claro para que no haya malas interpretaciones).
    Un saludo a todos.

  2. Pues en efecto, Jose, el trabajo y las obligaciones nos han alejado de las olas. Ya me hubiese gustado ver hoy en el agua al corchero mítico, que estubo entrenando toda la semana en la ola replica de Teahupoo. Espero que nos hayas dejado alguna ola para mañana…

    Un saludo

  3. Ayer hubo buenas olas en La Piedra, izquierdas y derechas con series de metro, y viento sur-suroeste, que con la marea bajando se colocarón bien (en pleamar creo que también estuvo bien). Pero con la llegada del buen tiempo habia mucha gente en el agua, no me quiero imaginar lo que va a ser el verano. (Jesurf hay que sacar la guía de spots secretos y comprar un despertador nuevo para surfear solo).
    Me alegro de haber hecho caso al “paipero profesional” y haber ido a pegarme un baño, bueno haber si llega el lunes y puedo volver y así ver a todo el “Comando”. Saludos para todos.

  4. Efectivamente, Jose.
    Tanto mi hermano como yo teníamos un compromiso y no hemos podido escaparnos este finde, pero me alegra comprobar que has estado controlando el tema.
    “Necesito” saber que puntuación le has dado a las olas del sábado y de hoy domingo, pues ya sabes que para mi son una referencia importante.

    ¿Alguien sabría decirme el motivo por el cual no pueda competir Jose “corchero mítico tamañero” en el SantaMarinaGigante?

    Saludos al “Power-Somo”

  5. David, para puntuar objetivamente las olas de estos dos días estoy muy condicionado por el alto nivel de autoexigencia que tenemos los mitos del gran tamaño. Por lo tanto, en mi opinión las olas han sido de 6,75 puntos de media. No obstante, para surfers ajenos al circuito profesional podemos hablar de olas de 8,5 a 9 puntos.

    El motivo de que no me sea posible competir en Santa Marina Gigante es lógico David: después de Jordan, Carl Lewis, Cassius Clay, etc. estos deportes cayeron en un profundo bache por el paso de una leyenda. ¿Te imaginas que podría pasar si me ven en Santa Marina?.

    Se ve que Jesús progresa por el buen camino. Si sigue haciendo caso a mis consejos podrá algún día convertirse en un “mítico tamañero profesional”.

    Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>