Las olas de hoy Miércoles, 3 de Mayo de 2006

share small Las olas de hoy Miércoles, 3 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

139820327 d41da33935 Las olas de hoy Miércoles, 3 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Hoy pensé que seria mi mejor día de surfing de toda la semana…Hasta ayer, olas escasas y a partir de mañana grandes para mi. El día era hoy, las predicciones daban un metro y algo mas por la tarde y viento del E-SE. Además, el puente había terminado y el pico volvía a la “normalidad”. Pero cuando me asome a la playa la serie ya tenia el metro y medio y estaba bastante curroso, la grande cerraba entera. Y lo peor de todo es que eran las 10 de la mañana y ya estaba empezando a soplar viento que de componente Este no tenia nada, era Norte total. Aun así me anime a entrar con Jesurf, Manel, Jose Luis Cabeza, Sofía, Jose “el paipero tamañero”, Lolis y Ramses. Un poco después entro Kike. La barra de la orilla era mas dura de lo que me imaginaba y yo en vez de avanzar, retrocedia. Luego miraba hacia el pico y veía lo que me esperaba dentro…total que después de diez minutos de luchar contra espumas y corrientes me di la vuelta y para fuera. Manel también se salio conmigo. Ya no me sentí como la única inútil, era verdad que estaba chungo. Los demás consiguieron entrar y pillar algo, pero tampoco duraron mucho mas. Los que si que pillaron fueron Ramses y Jesurf que aguantaron casi dos horas entre corrientes y olas bacheadas por el norte. Pero el que mejor pillo de todos fue Jesús el paipero que había entrado a las 8 de la mañana y había disfrutado durante dos horas de las primeras series grandes y limpias que entraron en la Curva antes de que el nortazo lo estropeara todo.

139820483 f7c50f00d0 Las olas de hoy Miércoles, 3 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Kike y Lolis despues del curroso baño

139820371 5d8918ff14 Las olas de hoy Miércoles, 3 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Luis, Lolis, Kike y Sofia. Aqui Lolis nos estaba contando como habia conseguido llegar al pico y pillar dos olas mientras rezaba para no partir el tablon.

Previsión para mañana Jueves, 4 de Mayo de 2006
Para mañana mar de fondo del NO de metro y medio y viento moderado del Oeste. ¿Que playa es a la que le pega bien el gallego y además es la favorita de los mediometreros?

share small Las olas de hoy Miércoles, 3 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Miércoles, 3 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Miércoles, 3 de Mayo de 2006

  1. Ayer a la tarde por Oriñón el mar ya comenzaba a despertar poco a poco. Supongo que hoy irá a mejor, pero si el viento a ratos los estropeaba un poco aunque a última hora calmó.

  2. Hola a todos,

    Una observación Nalu.

    La poza que estaba en frente de La Roca se ha desplazado más hacia Somo, de La Roca hacia Loredo no abren tanto las olas, inclusive con poco más del metro cierra en barra…
    Son imaginaciones mías o realmente se ha movido todo el fondo?

    La explicación la podemos encontrar en que Jose “corchero mitico tamañero” transmite tanta potencia a las aletas cuando se lanza a por una buena ola que mueve toda la arena del fondo, más que la draga.
    Suaaaave, Jose, más suaaaave, que nos desaparecen las olas.
    Jajaja – un abrazo amigo-

    Saludos.

  3. Pues Sope estuvo de sur clavado y bastante bueno sobre las 13.00 h. Es curioso que los vientos puedan variar tanto de un sitio a otro tan cercano (ni 100 km a vuelo de pájaro). He visto en Buenasolas la foto de un tablonero de Somo, seguro que le conocéis.

  4. Pues aqui sur solo a primera hora, a las once ya estaba de Norte, si es curioso, pero a veces hay condiciones locales diferentes y la orografía algo tendrá que ver tb, imagino.
    El tablonero que dices es un monitor de la Escuela Cantabra.

    David,lo de los pozas de Somo es un clasico ya, y una tortura para los brazos, o no te lleva o cierra todo. Pero,estoy de acuerdo contigo,los corrimientos de arena suelen coincidir con sesiones epicas del paipero tamañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>