Las olas de hoy Miercoles, 22 de Marzo de 2006

share small Las olas de hoy Miercoles, 22 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Pues ayer acerté con lo de que para hoy no pintaba bien. Bueno mas bien estaba de pena. Mar de viento del O de medio metro. Aun así y después del plato de ayer y como todavía no había casi viento, nos metimos. Entré con Jon, Miguel, Sofía y Mario. El viento del Oeste fue subiendo de fuerza y el baño se fue haciendo cada vez mas desagradable. Pillé un par de olas malísimas y me salí. Creo que no estuve ni una hora. Jesurf ha tenido suerte, que tenia guardia. No se ha perdido nada.
116483414 aba6467478 Las olas de hoy Miercoles, 22 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Jueves, 23 de Marzo de 2006
Mañana soplará viento fuerte del sur y continuara la mar de viento de apenas medio metro del oeste. Si rompe algo va a estar muy escaso.

share small Las olas de hoy Miercoles, 22 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Miercoles, 22 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Miercoles, 22 de Marzo de 2006

  1. Pues si, Nalu, estaba de pena, lo que rompía no eran olas, si no, unos baches que se deshacían enseguida y si a eso añades la fuerte corriente que había…todo ello supuso un baño de unos 50 minutos. Conclusión: Jesurf no te preocupes que no te has perdido nada! Por cierto por donde andará ese mítico paipero tamañero?

  2. Pués mira que es raro! yo con guardia y no entran buenas olas uhm…¡Ya caigo! es porque yo no debía estar de guardia ayer (una compañera me pidió cambio de guardia) sino hoy; por eso las olas se despistaron y hoy seguro que hay bañito,je,je:-)

    Respecto al mítico paipero tamañero creo que está entrenando en una ola artificial “indoor” (réplica exacta de Tehaupoo de 5 metros) que han construido en la vidriera.
    Un abrazo.

  3. Hoy Sábado 25 he echado en falta la presencia en el agua de Nalusurf, Jesurf y los hermanos Solano. Pensé que sería debido al trabajo, ya que no me gustaría creer que la falta de olas de estos días les haya desanimado, y al ver hoy las series de metro, con varios profesionales tamañeros en el pico, sea el motivo de que se lo hayan pensado mejor y lo dejen para otro día cuando vean a surfers de menos nivel.

    Por cierto, de los tamañeros que estaban en el pico uno de ellos era un corchero mítico, la última leyenda de Teahupoo, y al nivel Laird Hamilton (“o un poco mejor”). Por esta razón, comprendo que este gran profesional imponga mucho respeto y sean justificables las ausencias.

    Esto es sólo una broma entre nosotros (que quede claro para que no haya malas interpretaciones).

    Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>