Las olas de hoy Miércoles, 22 de Febrero de 2006

share small Las olas de hoy Miércoles, 22 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Pues el mar si que amaneció mezclado, a pesar de que ya no soplaba viento del norte. Había olas en torno al metro y medio pero sin fuerza y sin periodo de fondo. Fui con Jesurf a verlo a las 10, y entre que no acababa de salir el sol, que ya empezaba a soplar una ligera brisa del oeste y que las olas no acompañaban nada, decidimos optar por otro día más de deporte indoor. Hoy se me hacia aun más pesado ir…pero… mientras estaba preparando las mochilas de la piscina sonó el móvil, era Ramsés desde Laredo, había medio metro escaso, ordenado y pegándole perfecto el viento. Se me hacia muy raro, porque Somo no estaba tan grande como para que rompiese Laredo, pero ante la duda, mejor ir para allá que perderse un baño. Además con esta semana pasada de olas gigantes y picos de roca, solo me metí dos días y ya empezaba a acumular días de secano. Efectivamente cuando llegamos había algo menos de medio metro pero perfecto y solo Ramses en el agua. No dude en cambiarme y entrar. Jesurf dijo que después de las olas que había estado pillando la semana pasada, y sin su 9.6 (tiene su querida Becker arreglando) prefería quedarse fuera y grabarnos en video. Genial, pensé, porque solo tengo un video que me grabo Jan en el Festival de Somo del año pasado.
Cogimos micro-olitas largas y divertidas para el long, más con el aliciente de saber que Jesurf nos estaba grabando. Luego cuando ya nos salíamos se metieron Sofía y Luis. Con ellos venia Lolis, pero dijo que hacia mucho frío para el…
Y la verdad es que el agua estaba helada, me dolían las manos al salir, pero el baño había merecido la pena, me lo pase bien.
Lo decepcionante fue cuando llegue a casa y ví lo que Jesurf nos había grabado, bueno más bien no se podía ver nada, solo una especie de manchas borrosas…el dice que se lió con el zoom, pero yo creo que lo hizo aposta para no tener que volver a quedarse grabando (…ya me pedirá que le grabe)
103132677 77c9513798 Las olas de hoy Miércoles, 22 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Jueves, 23 de Febrero de 2006
Viento suave del NO y mar de fondo del NO entorno a un metro. Quizas mañana podamos meternos ya por fin en Somo. Exactamente, hace ya 9 días que no hemos tenido baño aquí.

share small Las olas de hoy Miércoles, 22 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Miércoles, 22 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Miércoles, 22 de Febrero de 2006

  1. Jajaja, muy listo Jesurf. Lo mejor es no crear un precedente, que si no en días de buenas olas también quieren que les grabes, y por eso ya no pasas ¡Eh?.

    De todas formas ¿cómo se presenta el finde en lo concerniente a las olas?¿se ordenará el mar?

    Si es así, tu no te preocupes Nalu, que ya te grabaremos algún video para que lo cuelgues y todos puedan ver donde hay nivel, “Roca-Power”.

  2. “Roca Power” ?? Pues como haya rocas yo no me meto, ni para un vídeo…¿que tal uno con un metrito justo, glassy y con derechas e izquierdas a elegir y con solecito?

  3. ¡Qué duro es sobrellevar la propia torpeza para realizar habilidades complejas! (qué le vamos a hacer, ya dicen las chicas que los chicos somos muy limitaditos para según que cosas, resignación hermanos);-)

    Un abrazo.

  4. Anda que no pides nada, Nalu, metrito glassy… si se dan esas condiciones seguro que me pasa como a Jesurf, se me olvida como funciona la camara a pesar de que solo tenga 2 botones. Jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>