Las olas de hoy Miércoles, 15 de Marzo de 2006

share small Las olas de hoy Miércoles, 15 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Hoy el día amaneció cubierto de niebla, tanto que no había manera de saber como estaban las olas, ni donde estaba el pico. Esperamos un poco y a las 10.30 ya se veía algo y pude hacer una foto con poca visibilidad, pero ya se adivinaba que había un baño. Jon ya iba para el agua. No había ni gota de viento y las olas estaban de un metro y ordenadas. A pesar de estar en marea baja había una izq que abría bastante bien. Cogimos las cosas y para cuando me había cambiado, ya no se veía otra vez absolutamente nada. Empecé a andar lo mas cerca posible de la orilla para ver si podía ver a alguien en el agua. Ví a un chico que no conocía y a esa altura entre. Luego le perdí de vista, no se si se salio o se le trago la niebla. Reme hacia adentro sin saber si estaba entrando por el sitio adecuado o por en medio de la rompiente. Tuve suerte que me coincidió una encalmada y continué remando en busca del pico perdido… o era yo la que me había perdido. Al fin pude ver a Jon acercarse en una izq…ufff menos mal, que agobio me estaba entrando. Luego ya vi a Mario, a Juan y a Fermín. Después ví llegar a Sofía y a Jesurf, que se había quedado cambiando la quilla. Intente no separarme del grupo. Imposible tomar una referencia en tierra, no se veía nada de la orilla y me comí varias series por no verlas venir. A veces el que coincidía mas adentro avisaba a los demás de cuando venia la serie…A pesar de ser un baño “fantasma” y estar bastante difícil mantenerse en el pico, nos cogimos buenas izquierdas, y sin viento. A la una entro Lolis…con el viento, despejo y quedo una derecha un poco tocada de NE pero surfeable.

112950601 acf10988df Las olas de hoy Miércoles, 15 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Jueves, 16 de Marzo de 2006
Para mañana viento del E subiendo de fuerza hacia el mediodía y mar del O de un metro pero mezclándose con mar del E-NE. A ver si podemos repetir un baño como el de hoy aunque este algo mezclada…eso si que sea menos fantasmal el escenario.

share small Las olas de hoy Miércoles, 15 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Miércoles, 15 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Miércoles, 15 de Marzo de 2006

  1. Pues el menda llego a Somo a las 8 poruqe tenia que estudiar y de otra forma no le cuedraba la hora de la marea y bueno,jeem.Espere media hora y a las 8:30 entre en el agua sin ver mas de 10 metro por delante mio.La verdad es que estaba muy bien la cosa pero al no ver por donde entraba y no poder situarme en condiciones vi mas olas perfectas de las que pude pillar,pero ya digo que se veian inclreibles las olas,de entre medio y un metrillo,largas y con fuerza.Una pena para el madrugon que me meti.Bueno y si habia alguien mas desde luego no lo vi,a excepcion de Jon y Sofi que llegaron cuando me cambiaba.
    Como estara Peñarubia este finde????

  2. Hola Ramses, pues nuestro baño, ya ves, parecido, buenas olas, pero muy dificil de verlas, casi de oido las hemos pillado.
    Acabo de colgar un post sobre Peñarrubia.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>