Las olas de hoy Miercoles, 12 de Abril de 2006

share small Las olas de hoy Miercoles, 12 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Hoy las olas no llegaban ni a la rodilla, creo que andaban por el tobillo, pero parecía que con el tablón algo se podía rascar así que me fui al agua con Jesurf. Al poco rato llegó Juanillo con su piragua. Al principio pillamos unas micro-olitas largas, no había viento…pero luego empezó a soplar oeste y el pico se lleno de corrientes con la marea baja. Vimos una pequeña derecha en Loredo menos mezclada y mas larga, así que nos fuimos para allá remando… y bueno algo mejor pillamos…dentro de lo escaso, claro. El agua esta otra vez helada, he salido congelada, como en puro invierno. Los que vengáis por aquí traeros el 4/3 como mínimo.
A ultima hora de la tarde ya se estaba empezando a notar bastante bien el mar que esta llegando. La Semana Santa, de tiempo no se que tal vendra, pero de olas promete.

127555946 5d3ed9cb5f Las olas de hoy Miercoles, 12 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Jueves, 13 de Abril de 2006
Para mañana entra mar de fondo del NO de medio metro y medio y viento suave del N-NE. El día promete pero habrá que hacerse un hueco en el pico. Las escuelas ya están a pleno rendimiento y por el pueblo ya deambulan muchos coches con tablas.

share small Las olas de hoy Miercoles, 12 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Miercoles, 12 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

2 pensamientos sobre “Las olas de hoy Miercoles, 12 de Abril de 2006

  1. Por la mañana aqui tampoco habia nada, pero al final y despues de mirar internet, vi que el mar iba a subir para mañana y me acerque a la playa otra vez, al final habiado olas de 1m en Doniños con buen viento y poquita gente, el banco de arena estaba muy bien, y hemos podido disfrutar de izqueirdas largas con la ultima sesion hueca, segun he oido a locales este puente se espera ” over buquin por aqui” esperemos que haya olas para todos.

  2. bufff ahora en semana santa vais a tener eso “petao” este como este!!!! Sorry…
    Por aqui hoy habia algo mas de 5 pies y encima con un periodo de mierda. Pero creeme que despues de 3 dias seguidos mi cuerpo esta mañana necesitaba tan solo una hora mas de sueño.

    Saludos desde el Pacifico, aqui parece que ya empieza a calentar el agua.

    Solana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>