Las olas de hoy Miercoles, 1 de Febrero de 2006

share small Las olas de hoy Miercoles, 1 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Pues eso, que cuando bajé a la playa, las olas estaban de lujo, un metro sin gota de viento, pero la marea iba a la baja y con bastante coeficiente, en media hora empezarían a cerrar; así que pensé que seria mejor meterme por la tarde con un par de horas de subida.
Error, fatal error, a la 1.30 salio viento nordeste, y lo estropeo …el windguru se columpió, porque daba sur muy suave…Bueno la que se columpió fui yo por no haberme metido por la mañana…Muchas veces no aprovechamos la ocasión, pensando en que mas adelante se darán mejores condiciones, cuando hay un montón de factores que no podemos controlar…Aprovecha el momento.
94216227 3e6fe14f15 Las olas de hoy Miercoles, 1 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Jueves, 2 de Febrero de 2006
Para mañana se mantiene el mar en 1 metro, con buen periodo del oeste. Viento suave del sur y por la tarde del este flojo…a ver si es verdad…pero no voy a esperar para comprobarlo…

share small Las olas de hoy Miercoles, 1 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Miercoles, 1 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Miercoles, 1 de Febrero de 2006

  1. jajaja esto que comenta Nalusurf, me ha hecho pensar en algo “parecido” que le ocurrió a..alguien conocido…;P y es que teniendo olas en una playa cercana fue a ver si eran mejores a otra mas lejana. No hubo suerte, y al qerer volver pilló un CARAVANON..qe arruinó el baño ñgñgñgñgñgñg

  2. Eso que contais es muy frecuente, no sería malo reflexionar sobre esa “avaricia” compulsiva que tenemos muchos (sino todos) de los que pillamos olas.
    Buen Karma.

  3. yo conozco un chaval q lo suyo ya es el colmo de la avaricia…cuando va en la ola, va mirando para atras a ver si la siguente de la serie es aun mejor. Muchas veces deja las olas a la mitad para coger la q viene detras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>