Las olas de hoy Martes, 9 de Mayo de 2006

share small Las olas de hoy Martes, 9 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

143510495 20cee41832 Las olas de hoy Martes, 9 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Hoy las olas en Somo estaban de un metro…( al principio), pero no eran muy buenas. Las series no entraban limpias y el viento del Este empezó a soplar desde primera hora de la mañana y fue subiendo de fuerza a lo largo del día. A medida que el viento aumentaba, las olas decrecían. Entramos con un metro y salimos con medio. Estuvimos en la derecha de Latas, el único pico decente que había y donde el viento pegaba un poco menos mal. Las olas no eran una maravilla pero pudimos coger algunas derechas largas. Entre con Jesurf y en el agua nos encontramos con Pablo, Aitor, Carlos, Cesar con su retroboard hecha por el, una preciosidad 5,10 single y que Jesurf pudo probar; y Maika, una amiga holandesa que suele venir en verano por aquí para trabajar y poder disfrutar de olas en condiciones menos extremas que las que se dan en su país. Un día nos contaba que allí, durante el invierno lo normal era coger olas nevando y con mar y viento del norte y en el agua no mas de 5º y fuera 0º o menos. Y que a pesar de esas condiciones, hay allí muchas mas chicas en el agua que aquí. Muy curioso, somos pocas y encima nos quejamos de frío.

Previsión para mañana Miercoles, 10 de Mayo de 2006
Mar de viento del Este de medio metro y viento fuerte del E-NE. Muy mala pinta y parece que va para largo.

share small Las olas de hoy Martes, 9 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Martes, 9 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Martes, 9 de Mayo de 2006

  1. Jope y nosotros quejándonos acá!!! la verdad es que más al norte las condiciones son de “ensueño” para surfear. Aunque este invierno ya recuerdo sesiones a 2ºC, con viento y lluvia… pero supongo que aquí son la excepción y allí son la norma. ¿Y entra bien en Holanda?, yo la sorpresa me la he llevado con Inglaterra, ¡¡¡menudas olas tienen!!!

  2. Las olas que entran alli son temporales de viento del norte.Creo que no tienen la suerte de Inglaterra.Pero aficion si que tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>