Las olas de hoy Martes, 2 de Mayo de 2006

share small Las olas de hoy Martes, 2 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Hoy he entrado al agua a las 10, no había ni gota de viento y hacia un sol precioso y lo mejor de todo, solo había tres chicas madrugadoras en el pico. Un diez para ellas. Las olas no llegaban al medio metro pero alguna serie ya superaba el tamaño de ayer. Y poder estar cuatro chicas solas en el agua era todo un lujo. Un rato después se fueron y me quede sola durante ¡una hora entera!. Me pille olitas glassys, de izq. y dcha. sin el agobio de este fin de semana, sin riesgos de saltadas peligrosas ni atropellos.
Luego ya entro otro chico y mas tarde Martín, Miguel y Kike. Luego la cosa se fue “animando” y se lleno el pico con escuela y piragua incluida. Las predicciones eran que el viento norte saltaría por la tarde, pero desgraciadamente no fue así. A las 12 el viento fue cogiendo fuerza y convirtiendo un baño que prometía olas cada vez mejores en una autentica porquería.

139146197 2ca9693ec0 Las olas de hoy Martes, 2 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Miércoles, 3 de Mayo de 2006
Mañana las olas suben de tamaño y tendremos mar de fondo del NO en torno al metro y viento fuerte del E-SE. Igual tenemos un baño si nos da un poco de margen el viento.

share small Las olas de hoy Martes, 2 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Martes, 2 de Mayo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>