Las olas de hoy Martes, 14 de Marzo de 2006

share small Las olas de hoy Martes, 14 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
Tuvimos un día radiante de sol con mar de fondo de metro y medio del O, con viento moderado del E/NE.
Con estas condiciones esperaba tener un baño divertido en Somo, pero la ola no acababa de romper bien , solo una izda en La Piedra podría funcionar con más agua, pero no dejaba de ser una apuesta que podía no salir. Decidí probar suerte y con el recuerdo aún fresco de la sesión del domingo, me acerqué a ver Santa Marina. Las series apenas alcanzaban el metro, pero llegaban bien alineadas y peinadas por un viento suave de offshore. Llevaba una hora de subida y las rocas aún estaban todas afuera, pero en cuanto cogiera fondo más allá de la media marea dejaría de romper…¡Al agua! Durante 2h sufeé olas con la única compañá de las gaviotas que me miraban desde el acantilado de la isla, en medio de un azul intenso y con un sol acariciante. Si es cierto que el take off se hacía a 2 metros de la roca descubierta y que frecuentemente tenía que cambiar el recorrido en la ola porque emergía algún pedrusco, pero al fin y la cabo las dificultades son retos que nos estimulan. En resumen otra sesión para el recuerdo.

112609126 7792a5af9d Las olas de hoy Martes, 14 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Miércoles, 15 de Marzo de 2006.
Se mantendrá la mar de fondo del O, pero bajando ya a un metro. El viento seguirá de E suave, rolando a NE por la tarde. Habrá que ver si por fin hay un baño decente en la playa.

share small Las olas de hoy Martes, 14 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Martes, 14 de Marzo de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

6 pensamientos sobre “Las olas de hoy Martes, 14 de Marzo de 2006

  1. La pleamar dejo un buen baño en La Piedra con perfectas, largas y bonitas izquierdas de metro y medio. Jacobo Gomis y yo estuvimos solos un buen rato hasta que llego primero Simon con un amigo y luego un monton de surfers mas: Ramon, Alberto, Kichi, Pincho, Victor Cuerno … imaginaros como lo verian desde fuera.
    Yo estuve tres horas en el agua, pues estos baños se tienen que aprovechar, cuando sali se estaba quedando algo el mar pero la imagen era preciosa con ligera brisa del este y un atardecer con sol en pleno Marzo.

  2. Muchas gracias Jony por la propaganda, me alegro de que te guste la pagina.
    Ya he visto tu pagina, muy divertida, a seguir escribiendo y poniendo fotos. No he podido ver lo de Lolis, pero ya le dire sale en tu pagina.

    A ver si te vemos en el agua. Un saludo

  3. Ahora si he podido entrar a ver lo de Lolis, muy bueno, ya le dire que tiene una pagina completa dedicada a el.

  4. El maretes hubo bañete malacitano.

    Medio metro. Glassy y sol, caliente.

    Recorrido y poco tamaño.

    Un 9’4” con una quilla central de 10.5′ que llegaba hasta la arena y muvho hotdogueo, porque la cosa no daba pa mas, claro.

    Pero bañete.

    El domingo soñamos con ir a cadiz a pillar cacho, pero va a ser que no, la vida social de las enanas comienza. Visita a u colega a ver a sus niñas.
    El año que viene este colega y yo nos vamos de surf a cadiz y arrastraremos a las familys.

    Que trabahito cuesta.

    RECUENTO SEMANAL:
    jESURF 2
    SIKO 1
    (pODRIA HABER HABIDO UN PONTO MAS PARA MI PERO NO VA A PODER SERRRRRRRRRR)

    (los metros de altura de las olas ni los contamos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>