Las olas de hoy Lunes, 6 de Febrero de 2006

share small Las olas de hoy Lunes, 6 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Hoy el baño no parecía claro. Desde la orilla no se veía romper muy bien. La mar estaba mezclada; una mar de fondo de un metro del oeste se mezclaba una mar de viento del nordeste… pero no había viento y hacia sol. Para mi en invierno el viento es decisivo, si hay viento me quedo congelada en media hora. Así que pa’l agua y … bañazo sorpresa. El viento del NE no llego hasta la 1.00. Con la mar glassy y al empezar a bajar la marea, el pico se dfinía un poco mejor y las series del oeste dejaban una izquierda larga, con alguna sección rápida y muy fácil de coger.
Entré con Jesurf y en el pico ya estaba Jess el paipero, emocionado de las izquierdas que se estaba pillando. Luego llego Jose, otro paipero. Mas tarde entraron Mario, Cesar y Michel Velasco (nivelazo). Total, siete en el agua pillando unas izquierdas que no nos creíamos. Para cuando el viento empezó a estropear las olas, ya nos habíamos dado una buena sesión.
96402370 3e590631eb Las olas de hoy Lunes, 6 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Martes, 7 de Febrero de 2006
Para mañana bajará el mar a medio metro, de fondo del oeste. Soplara viento del NE de 7 a 10 nudos. ¿Se repetirá el día de hoy en pequeño? Todo dependerá de a que hora salga el viento.

share small Las olas de hoy Lunes, 6 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Lunes, 6 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Lunes, 6 de Febrero de 2006

  1. Buen baño a mi que me toco entrar el primero al agua, con mar mezclada pero bonitas izquierdas de metro y lo mejor, solo en el agua y en la playa. Luego buena compañia y olas para todos, que bueno es el invierno aunque el agua este fria. Bueno un saludo para todos y que alguna chica estire bien pues cuando coges mas de 50 olas puedes tener sobrecarga.

  2. Si,estoy de acuerdo con Jesus, buenas olas, sol, buena compañia, risas…y sobre todo buen dia para Nalu que en vez de ponerse los escarpines se puso las botas (ella ya nos entiende). Un saludo para todos.

  3. Que exagerados…50 olas, pues vosotros si q os pusisteis las botas, sobretodo Jesus q entro el primero…lo bueno fue que nos marco el pico y se le acabo el chollo…
    Lo pasamos bien, buenas olas para todos y muchas risas. Otro baño para recordar.

    Un abrazo

  4. Si, si, para recordar… como alguna chica buitreó sin compasión a los que sufríamos con tabla corta en el inside ¿Verdad Nalu?.
    Un abrazo.

  5. ¿llamas tabla corta a un 9.2…??? Por si no te acuerdas yo tambien llevo un 9.2, osea q estamos en igualdad de condiciones…

    Un besito y que te sea leve la guardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>