Las olas de hoy Lunes, 30 de Enero de 2006

share small Las olas de hoy Lunes, 30 de Enero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Por la mañana la marea estaba baja, y tampoco la mar era muy buena, así que aproveche para hacer un montón de cosas que tenía pendientes. Cuando regrese, lo poco que había por la mañana, al subir la marea, se estaba quedando. Me lamente de no haber llegado primero…Bueno, a ver… tampoco estaba tan mal, no había viento y de hecho había tres metidos. La verdad es que pensé que, con el frío que hacia, y si había que esperar tanto la serie, me iba a quedar congelada. Me encontré con Sofía que tampoco estaba animada a meterse al agua después del frío que había pasado este fin de semana; estuvo atrapada en la autovía durante sies horas. Luego llegó Jon y dijo que se iba pa’l agua, que mas frío hacia el sábado, que se metió nevando. Eso es afición. Lo mío, todo excusas, que si la marea muy alta, que si la mar no era buena…Total que no me he metido por frío.
93182602 21791df311 Las olas de hoy Lunes, 30 de Enero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Martes, 31 de Enero de 2006
Continuará pequeño, medio metrillo, pero mejora la dirección del mar, y con mejor periodo, del oeste. El viento soplara del NO pero muy flojo. Si me mentalizo y supero el frío psicológico que se me ha metido dentro, me doy un baño.

share small Las olas de hoy Lunes, 30 de Enero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Lunes, 30 de Enero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>