Las olas de hoy Lunes, 3 de Abril de 2006

share small Las olas de hoy Lunes, 3 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
Parecía que hoy podríamos disfrutar del último día de mar de fondo del O, pero no pudo ser.
El fuerte viento del E comenzó a mezclar una mar de viento sobre las olas de fondo alrededor de un metro, un poco pasado en las series grandes. La dirección del mar comenzó a mezclarse y las corrientes se hicieron más fuertes. Con estas condiciones La Piedra no funcionó bien y tuvimos una sesión pasable en el pico del antiguo camping; donde salieron dchas cortas pero cómodas para entrar. En el agua Lolis, Mario, Marcos, y un mítico paipero tamañero que tuvo el detalle de compartir alguna ola conmigo, y si bien no era su tamaño surfeó sin parar para cumplir su entrenamiento diario.
122696743 8e8b51814a Las olas de hoy Lunes, 3 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Martes, 4 de Abril de 2006
La mar cambiará al E y se mantendrá alrededor de un metro, pero será de viento. El viento del E fuerte rolará a E/SE a mediodía bajando un poco de fuerza, cambiando a O suave por la tarde…¡Buen día para la bici!

share small Las olas de hoy Lunes, 3 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Lunes, 3 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

9 pensamientos sobre “Las olas de hoy Lunes, 3 de Abril de 2006

  1. Jesurf quiero avisarte que las olas compartidas tienen un gran peligro, pues comienzan con una complicidad artistica y acaban con compartidas “forzosas”, ahora recuerdo una en “La fortaleza” que me dejo una cara de tonto, mientras el “alumno aventajado” o “el tamañero-paipero”, surfeaba una ola interminable. Sabes igual que yo que con bodyboarders profesionales siempre sales perdiendo, por su destreza, picardia, experiencia y picardía.
    A ver si nos vemos pronto, un saludo a todos los “someros”.

  2. Jesurf quiero avisarte que las olas compartidas tienen un gran peligro, pues comienzan con una complicidad artistica y acaban con compartidas “forzosas”, ahora recuerdo una en “La fortaleza” que me dejo una cara de tonto, mientras el “alumno aventajado” o “el tamañero-paipero”, surfeaba una ola interminable. Sabes igual que yo que con bodyboarders profesionales siempre sales perdiendo, por su destreza, habilidad, experiencia y picardía.
    A ver si nos vemos pronto, un saludo a todos los “someros”.

  3. Jesurf, te habrás dado cuenta como algunos bodyboarders tamañeros que suelen coger izquierdas en drop-knee, van comprendiendo que se encuentra con rivales de nivel, al que les va cogiendo un respeto cuando van ha surfear las olas juntos.

    Saludos.

  4. Que envidia nos dais con vuestros comentarios ¡DIARIOS! de las olas , a los pobres sufridores que solo podemos surfear el fin de semana, donde SI , hacemos muchos amigos, pero olas , olas ..pocas pocas…
    Saludos de Teresa y Carlos de Langre

  5. Fué un honor compartir la ola con un paipero mítico; pero, recordando el brillo que se le ponía en los ojos cuando se aproximaba la serie, me parece que tendré que empezar a tener muy cuenta tu aviso, Jesús.
    Un abrazo.

  6. Hola Carlos! Bienvenido, tu no te preocupes que os reservamos unas olas para los fines de semana con vuestro nombre. Ya queda menos para los largos dias de playa en La Curva, eso si, para pillar habra que madrugar que este verano vamos a tener cuatro escuelas! y ya me los imagino a todos en el mismo-unico pico.

    Saludos tambien para Teresa.

  7. Pingback: gay naked muscle men cowboys

  8. Pingback: cumshot black cocks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>