Las olas de hoy Lunes, 23 de Enero de 2006-01-06

share small Las olas de hoy Lunes, 23 de Enero de 2006 01 06  Marketing Digital Surfing Agencia

Hoy el baño ha sido una sorpresa. No esperaba coger olas hoy, las previsiones eran mar y viento del Este, no me suele gustar la mar de viento y el viento del Este en invierno es helado. De hecho ya había hecho planes para hoy por ello. Había quedado para llevar la furgo al taller, pero antes de ir me pasé por la playa para hacer una foto para hoy. Efectivamente era mar del este pero no rompía tan mal y el día aunque frío era precioso, ni una nube. Hice la foto pero me fui con bastantes dudas, la mar no era buena pero tampoco estaba tan feo y un día de invierno con sol…uummm.
Dejé la furgo en el taller, pero no iba a esperar a que cambiaran el aceite, la marea se pasaba y podía salir el viento. Si había una posibilidad de que hubiese baño, tenía que ser ya. Así que llame a Jesurf, que salía de guardia, para que me fuese a buscar al taller. Llegamos a la playa y aunque el no lo veía muy claro, le convencí para darnos un baño. Quique ya estaba en el agua. Luego se animaron Sofía y Lolis. Sofía se iba de viaje a Madrid, pero vió las olas y dijo: “Madrid puede esperar”. No había un pico claro donde entrar. Quique y otros dos chicos estaban en la derecha de La Piedra, pero no llevaba bien y había que remar un montón. Cuando estaba remontando, (por cierto, el agua congelada, 11 grados justitos), vi una izquierda perdida de lujo, sin nadie, me quedé en medio de la corriente y esperé para ver si se repetía…otra izquierda perfecta rompió en el mismo sitio. Para la tercera izquierda que vino yo ya estaba en el sitio y sola, dos remadas (cosa rara en Somo) y ya estaba en una ola que rompía perfecta. Los que estaban en el agua me vieron todo el recorrido, por una parte me alegre, no lo hice mal, pero por otra parte…la siguiente ola ya no la reme sola, sino con cuatro mas, Quique, Jesurf, Sofía, Lolis… Luego fueron apuntándose varios mas, Damián, Nacho, Cesar, Jacobo…unos cuantos para ser invierno, pero con buen ambiente hay olas para todos…Todos tuvimos nuestra buena ración de izquierdas bien formadas, con fuerza y muy, muy largas, y alguna que otra derecha un poco mas corta…
Y eso es lo que hubo hoy en el agua, buenas olas, sol y buen rollo.
90363514 8e59e0b68b o Las olas de hoy Lunes, 23 de Enero de 2006 01 06  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Martes, 24 de Enero de 2006
Para mañana baja un poco de tamaño, pero hacia mediodía el mar entrara ya del noroeste con buen periodo, y el viento pasará de Este a Sur y seguiremos con sol. La plea será a las 11.22.

share small Las olas de hoy Lunes, 23 de Enero de 2006 01 06  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Lunes, 23 de Enero de 2006 01 06  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Las olas de hoy Lunes, 23 de Enero de 2006-01-06

  1. Que envidia (sana) me dais.
    Pensad que disfrutáis de un gran privilegio, pues no todos disponemos de ese tiempo entre semana, en el punto de marea apropiado, y encima disfrutandolo con los amigos haciendo lo que más nos gusta.

    Tengo una duda, Cesar llevaba traje? Jejeje.

    Saludos a todos.

  2. Gracias David y bienvenido. Si que somos privilegiados, poder trabajar por la tarde-noche en invierno o hacer guardias es una ventaja.Pero piensa que el mar es caprichoso y muchas veces las olas buenas cuadran en fin de semana.
    Cesar si llevaba traje, es que no es el Cesar que estas pensando, que ahora si se mete con traje, pero con un 3/2, cuando yo con el 4/3 ya al final he salido congelada. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>