Las Olas de hoy, Jueves 9 de Febrero de 2006

share small Las Olas de hoy,  Jueves 9 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
Las predicciones se cumplieron y el día fue claro (aunque no tan despejado como ayer) y la mar se mantuvo en el tamaño bajo mínimos (menos de medio metro), el viento se mantuvo suave todo el día cogiendo algo de fuerza por la tarde con dirección E/NE.

Hice caso a Nalu y , en vez de coger la bici, decidí entrar a probar las miniaturas en forma de pico que rompía frente a La Piedra; la media marea y la ausencia de viento nos dejaron disfrutar de unas ondas glassys que, en ocasiones permitían de manera fugaz pero divertida sacar los cinco en una derecha tan pequeña que veías el fondo. Después llegó Mario que, viendo el nivel de buitreo de Nalu, optó inteligentemente por surfear las izdas; más tarde se incorporó Lolis…sin que saliera el viento. Una sesión divertida aunque solo fuera por el precioso sol que nos acompañó todo el baño.
97615713 8475f99863 Las Olas de hoy,  Jueves 9 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Las Predicciones para mañana, Viernes 10 de Febrero de 2006.
La mar subirá de tamaño (hasta medio metro) pero de viento, y con una orientación E/NE, el viento soplará moderado a fuerte del E…Mañana sí que cojo la bici.

share small Las Olas de hoy,  Jueves 9 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las Olas de hoy,  Jueves 9 de Febrero de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

0 pensamientos sobre “Las Olas de hoy, Jueves 9 de Febrero de 2006

  1. Un poquito de publicidad, espero que no te importe: http://kneeboard.blogia.com/

    no es un bloc que expresamnete trate de surf, aunque abarca ciertos temas comunes, en los que se intenta tratar siempre desde un punto de vista personal,

    no es algo, por decirlo asi que te pueda valer de tipo informativo sobre la actualidad de este deporte, si no que trata de ir contando nuestras experiencas y pensamientos, gracias

    por cierto sigo tu bloc desde hace algun tiempo, esta muy chulo

  2. Típico baño de Somo cuando está pequeño, bueno mejor dicho mínimo!! Eso sí, cuando Nalú está en el agua es preferible ponerse a pillar la izquierda, no para la tía!! Jesurf! secuestrala el longboard por lo menos una semanita para que se tranquilize. Nos vemos

  3. Hola Mario, que pasa, q cuando las olas no dan para mucho pues me poneis a mi de tema, anda q no buitreais vosotros!!

    Bienvenido FlexSpoon,no importa la publicidad si es para una buena causa, y un nuevo blog lo es. Ya lo he chekeado y esta muy bien, es otra manera de ver el surf y eso es lo q vale. No dejes de escribir. Te pondré en el blogroll.

    Saludos

  4. ejem ejem aqui tengo que entrar yo, no es que nalu buitre o no, esa no es la cuestion, es que como te buitre una estes donde estes, respecto a ella, te llevara por delante.¿single fin 2004?desde aquel dia a mi no me encuentra en sus olas, quizas sea un buen sistema despues de todo, yo tambien tiraria de izquierdas.
    lo bueno de esto es que la naturaleza es sabia y a no mucho tardar nalu tendra a dos buitreandola sin parar, SUS HIJOS, espero estar para verlo.

  5. Quien este libre de pecado, hermanos míos, que tire la primera piedra.

    Aún así, contribuiré con mi granito de arena (lo siento, Nalu xDD): Salinas 2004. Derechas pequeñas y juguetonas (como la del Psico). Estoy mirando desde afuera para ver donde meterme. Una chica con coletas destaca en el agua, ya que no llega serie de la que ella no se lleve una ola.
    Parece que sale del agua…….hombre, si es Nalu!!!!

    Con amor.
    xD

  6. Ufff…se nota q escasean las olas…y hay q hablar de lo q sea y me ha tocado a mi…
    …”Quien este libre de pecado, hermanos míos, que tire la primera piedra” eso digo yo tb, Sandia, q los que mas hablan…Ya me gustaria a mi poder coger la mitad de olas q pillais vosotros.

    Richy,lo reconozco pero fue fortuito, y solo ha sido una vez, lo malo fue q te toco a ti, que lo vas a hacer extensivo a todos los baños…pero preparate q cuando los enanos empiezen a buitrear los mando de surfari por asturies.

    sin rencor, besos :-)

  7. Una vez escuché al señor Sandía, como contaba que unos amigos del norte le decían:
    -“los catalanes, otra cosa no sabemos si harán…ahora, remar! reman como nadie!!!).

    Y es que algunos de ellos, están acostumbrados a remar la mas mínima ondulación! (que a vosotros, los del norte, ni se os ocurriría..ni a nadie mas creo..;P), ya que de donde vienen…sino reman esas minucias..poco surf les queda..;P
    En resumen: los catalanes estan muuuuuy en forma jojojo, es por eso Nalu, que parece que lo cogen todo jajajaaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>