Las olas de hoy Jueves, 13 de Abril de 2006

share small Las olas de hoy Jueves, 13 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Jesurf
¡Qué agradable sensación la de tener los hombros sobrecargados después de un productivo día de surf!.
Esta mañana me pegué madrugón para probar suerte en Santa Marina y tuve un baño al amanecer, al principio solo y después se unieron Nagai y Jose; las series llegaron al metro y medio con un take off cada vez más problemático al perder agua, pero con un brazo rápido, rápido. Una hora y media después las rocas estaban fuera y el baño había concluido.
Por la tarde nuevo baño en la derecha de El Camping junto con Ramsés, Martin y más tarde se nos unió Merodio; metro y medio la serie, con el mar algo mezclado por el fuerte NE que soplaba pero dando derechas largas y divertidas, aunque con alguna cazada en la series más grandes y una remontada kilométrica hasta el pico (al menos esa sensación me transmitían mi castigados dorsales).

128039468 0297acb957 Las olas de hoy Jueves, 13 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Viernes, 14 de Abril de 2006
Según las previsiones mañana tendremos un día muy parecido a hoy con mar de fondo de metro y medio del NO y viento moderado del SE…¡Un duro día de surfing nos espera!

share small Las olas de hoy Jueves, 13 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Las olas de hoy Jueves, 13 de Abril de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

2 pensamientos sobre “Las olas de hoy Jueves, 13 de Abril de 2006

  1. Por la tarde también hubo un buen baño en La Isla, con series de metro y medio y con un máximo de cinco en el agua, que en muchos momentos fuimos tres. Esos baños hay que aprovecharlos y estuve más de tres horas en el agua cogiendo muchas olas.
    Me extraño ver a poca gente, pues las olas eran largas y funcionaban muy bien (como si estuviese más grande), acompañadas de un nordeste y solecito que hacian la tarde perfecta. Me imagine bien que Jesurf hubiese madrugado para aprovechar las primeras de la mañana pero pense que podia repetir a la tarde.
    Bueno muchos saludos y a ver si nos vemos estos días.

  2. Pués no fui por la tarde pensando que, con la buena sesión de la mañana, por la tarde habría corrido la voz y estaría hasta la bandera; si lo llego a saber…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>