La innominable cena de anoche

share small La innominable cena de anoche  Marketing Digital Surfing Agencia

328001891 a886142fc9 La innominable cena de anoche  Marketing Digital Surfing Agencia
Pues eso, que no merece la pena volver a remover mas aun las cosas, estan como estan y no tienen remedio. Yo pensaba que la cena y el espíritu navideño iban a ayudar a disipar rencores y malos que rollos que hemos ido acumulando, pero nada. Al principio, muy bien, muchos saludos y muchos besitos…(que falsos), pero luego empezaron las bromas que se iban malinterpretando para luego de bromas ya no tener nada… Que si cuando te he saltado yo a ti, que si todavia me debes el arreglo del crater que me hiciste en el long nuevo…ufff y cosas peores, dignas de telebasura, vergonzoso…Con la crecida y los animos subidos por la comida y la bebida la cosa fue aun a peor, menos mal que de eso ya no tengo fotos por que me quede como siempre sin baterias en la camara…En fin, podeis ver, si aun no se os han quitado las ganas, el resto de las fotos aqui en Flickr

share small La innominable cena de anoche  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 La innominable cena de anoche  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Un pensamiento sobre “La innominable cena de anoche

  1. Las fotos parece que reflejan “buen rollito” y eso; pero si se analizan con cierto detenimiento ya se puede entrever la que se montaría después, y es que…
    ¡Hay que tener muy mala sombra para cambiarle a Lolis las gotas para el riego por extasis líquido! (esto es evidente al observar la pose de alucinosis química que luce el abuelo).
    Por otra parte, es significativo que aparezca gente que no tiene nada que ver con la movida surfera ( por ejemplo el tipo de bigote y perilla que canta a la legua que perteence a algún “cartel” sudamericano, o la mirada aviesa del inmigrante magrebí seguramente sin papeles que aparece a su lado; por no hablar de la chica sonriente que no puede ocultar su clarísima condición de ex-agente de servicio de inteligencia de algún oscuro país del Este).

    EN resumen el único legal es “Mundo”, al que se le nota que es el que corta el bacalao. (Bueno también parece bastante majete el reno ese que aparece ciego de batido de chocolate en una foto junto a Lolis).

    En fin, que ya se anunciaba lo que se avecinaba.

    Chungo, muy chungo…

    PD: Be Beer, Brother.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>