La Increíble Historia del niño foca.

share small La Increíble Historia del niño foca.  Marketing Digital Surfing Agencia

Por Psickorsky
Érase una vez un niño que nació en Laponia o en Noruega o algún lugar muy frío. Lo llamaban niño foca porque era muy gordo. Lo podían haber llamado niño cerdo o niño vaca, pero por aquellos lugares las focas eran los animales que se utilizaban como nombre peyorativo.

Era su padre el hombre al que llamaban padre morsa, porque también era bastante gordo y aguantaban los dos, padre e hijo mucho y muy bien el frío.

Se trasladaron a vivir a latitudes más calientes, sin saber porqué, porque en realidad ellos no tenían frío. Pero lo hicieron porque era la moda. Muchas veces hacían las cosas sin pensar, sólo porque era la moda. Como aquella vez que se tiraron por el trampolín de salto Olímpico de la pista de nieve de Gstaad.

Estuvieron ingresados en el hospital, en la sala de traumatología durante cinco meses. Tal fue la guarrada que pegaron, que no les quedó un hueso sano. Pero ellos estuvieron una vez mas a la moda. Si el Sr. Rasmussen se tira nosotros también.

Una vez en las latitudes mas calientes, es decir las latitudes de España, se fueron a vivir a la sierra de Córdoba, una sierra aun más fría que donde ellos vivían, pero aun así lo pasaban muy bien, porque padre morsa e hijo foca lo pasaban tremendamente bien juntos.

Era sorprendente lo bien que se lo pasaba juntos. La gente pensaba que no podían ser padre e hijo, porque los padres y los hijos nunca se han llevado tan bien como ellos.

Se llevaban tan bien que la gente le preguntaba al niño si su padre era tonto o algo, cuando lo llevaba al parque de atracciones de Oslo y se tiraba por el tobogán de los niños pequeños. Padre e hijo eran felices y lo pasaban bien.

Se gastaban bromas y se reían juntos. Papa morsa llevaba a niño foca al parque, porque como lo quería tanto no quería que lo pasara mal yendo a un sitio en el que castigaban a los niños, sino que prefería que niño foca fuera al parque y se divirtiese siempre. Como él.

Sus nombres evidentemente no eran esos, pero qué mas da como se llamaran. Eran en mi opinión, completamente imbéciles, pero claro a ellos también les daba igual que les dijeran imbéciles. Yo nunca se lo dije, pero lo pensé. Podrían llamarse Igor o Pitta o Luis o Paco, qué mas da, el caso es que hasta ellos mismos cuando se presentaban a alguien se denominaban así:

- Hola, Soy el Señor hombre morsa y este es mi hijo predilecto (era el único), niño foca.

Con esto queda dicho mucho y todo.

El caso es que un día hombre morsa y niño foca fueron a la playa. Aquel día el agua estaba fría, muy fría, “fría de cojones” como dicen por mi tierra. (En mi tierra, la gente habla un poco mal a veces)

- Oh hijo predilecto, ¿qué buena está el agua verdad?
- Si, progenitor preferido es cierto, yo diría aun más, está deliciosa. Mientras bebía sorbo tras sorbo.
- Disfrutémosla.

Usul, Maikel y Siko, disfrutaban de una baño un poco mas tranquilo en una playa no muy tranquila de picos variados y enanos.

Y mire Usted por donde toparon con niño foca y padre morsa.

Niño foca miraba con sus ojos vacíos de inteligencia las evoluciones de los tres hombres pez.

- Oh, progenitor preferido, mira los hombres pez.
- ¡¡Oh, es verdad es muy gracioso tu comentario!!, juas juas.
- A que si, juas juas

share small La Increíble Historia del niño foca.  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 La Increíble Historia del niño foca.  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

7 pensamientos sobre “La Increíble Historia del niño foca.

  1. Tras leer el relato de Qulon y leer este de nuestro querido Pisko me pregunto:
    ¿Porque las cualidades (como por ejemplo, la de relatar cuentos) de los seres humanos son tan diferentes entre si?

    Imagino que Dios te concedió tu altura en contrapartida por tu prosa, Psiko. xDDDDD

    Te amo, tío.

  2. Efectivamente amigo y compañero de frutero (cuanto tiempo sin escribir eso coño!).

    Está visto que la relación entre escribir relatos y la altura es inversamente proporcional.

  3. Psicko, q tu relato es bien divertido, tu no hagas caso de las criticas q provengan de una fruteria con semejantes piezas, q todavia estamos esperando a q el Sr Sandia nos relate con pelos y pepitas su viaje a Hawaii.

    Besos pa los tres.

  4. Estoy con Nalu. Tu estilo literario es cubista…tiene otra perspectiva, pero vaya sí es estilo!!.
    Saludos a toda la banda. Qué gusto volver a encontrarse gracias a los nalu!
    Un abrazo

  5. La verdad, es q si, Edu, cada vez me alegro mas de tener esta web. Gracias a todos vosotros por estar aqui y gracias a mi amigo Miguel (surfarea), webmaster y reportero de nalusurf, por animarme a ponerlo en marcha.

    Besos a todos,

    Irene

  6. Sera verdad que nos arrejuntemos de nuevo poco a poco?

    Ojala!

    Por lo pronto gracias, creo que este sí es mi estilo…….. cubista?, creo que esto lo escribí después de leer un libro bastante raro ……..

    Bueno, habra que ir llamando a los que faltan orillero, 9, bubi, surferman, red, nacho, clodomiro tuberias, chinelas, paquito, gago, usul, lene, finnegan, fer, clau, merox, bea y peque, jawa, (se pira a ecuador….), Larry & bertleman, Ermaki, Pahero, Q, Sandia, Awa, Willy Uribemon, Jesus, Nalu, Juan, Jimbox, wisher……….. y tantisimos que me dejo y que os ruego que pongais por aqui.

    Adelante coño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>