“kun tiqi”, nuevo taller de reparacion de tablas

share small kun tiqi, nuevo taller de reparacion de tablas  Marketing Digital Surfing Agencia

c0ac8a3fdd kun tiqi, nuevo taller de reparacion de tablas  Marketing Digital Surfing Agencia Ayer me encontré a Estephan y me comentó que había abierto, junto a su mujer Simone, una tienda-taller de reparacion de tablas. Me sorprendió con que arreglaba tablas de epoxy. Quien lo hubiera pillado cuando partí mi Dino Miranda, tuve que esperar casi 8 meses hasta que lo volví a ver.. eso si.. en perfecto estado. Quien lo diría.

Dispone de tablas de balsa (Ocroma Pyramidale) que se las envian de Ecuador. Me contó que muchas tablas de las que se usan en Hawaii y Estados Unidos, proceden de allí, así que estoy deseando probar una un dia de estos, tiene de todos los formatos desde fish hasta single fin. Tambien me resultó curioso y digno de elogio, la pulcritud en el uso de materiales ecoógicos. Hasta las tablas las glassea aquí, porque en Ecuador, no tienen resina ecológica. La cera que elabora Estephan es “Eco Surf Wax”, con eso lo digo todo.. Podéis llegar a Kun_tiqi por la carretera de Loredo a Langre.

En unos días hará la inauguración oficial, así que estaros atentos porque me indicaran le fecha y estáis todos invitados. Podéis ver mas en su web Por cierto para aquellos, que como yo, os preguntéis de donde procede el nombre, tengo que reconoce que a mi me sonaba de algo. “Kon Tiki” es el nombre de la Kon-tiki fue el nombre de la balsa utilizada por el explorador noruego Thor Heyerdahl (1914-2002), en su expedición de 1947 por el Océano Pacífico desde Sudamérica hasta la Polinesia. El nombre de la embarcación se debía al dios solar de los Incas, Viracocha, de quien se decía que antiguamente había llevado el nombre de “Kon-Tiki”.

Heyerdahl sostenía que pobladores procedentes de Sudamérica podrían haber llegado hasta la Polinesia ya en tiempos precolombinos. El propósito de Heyerdahl era demostrar la posibilidad de que el poblamiento de la Polinesia se hubiese llevado a cabo por vía marítima, desde América del Sur, en balsas idénticas a la utilizada durante la expedición y movidas únicamente por las mareas, las corrientes y la fuerza del viento, que es casi constante, en dirección este-oeste, a lo largo del Ecuador. No obstante, la expedición dispuso de ciertos elementos como una radio, relojes, mapas, sextantes y cuchillos, aunque los mismos no fueron relevantes a la hora de probar que una balsa como la utilizada podía realizar la travesía. Mas recientemente nuestro compatriota Kitin Muñoz hizo lo mismo, por eso a algunos, co mo a mi os sonará el nombre.

share small kun tiqi, nuevo taller de reparacion de tablas  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 kun tiqi, nuevo taller de reparacion de tablas  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Un pensamiento sobre ““kun tiqi”, nuevo taller de reparacion de tablas

  1. Pingback: Limpieza arenal de somo con Surfrider Foundation | NALUSURF.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>