Ibon entre los 5 finalistas del XXL

share small Ibon entre los 5 finalistas del XXL  Marketing Digital Surfing Agencia

‘Ibon Amatriain optará a la ola surfeada más grande del mundo en el último año al conocerse ayer los finalistas de los premios XXL Billabong -los Oscar del surf-, que se entregarán el próximo día 14 en Anaheim (Los Ángeles). El zarauztarra, respaldado por el oriotarra Mikel Agote en la moto acuática, logró surfear en Playa Gris o Planeixa (Getaria) una ola gigante superior a los diez metros de altura, el pasado 17 de febrero. Aquella imagen optará al premio de “ola más grande surfeada con ayuda de moto acuática”, compartiendo cartel con los mejores surfistas del mundo de la especialidad. Ross Clarke Jones (Todos los Santos), Tyler Fox (Ghost Tree), Brad Gerlach (Todos los Santos) y Flea Virostko (Maverick’s) serán los otros cuatro iconos que opten a suceder al hawaiano Dan Moore. Un jurado compuesto por directores y fotógrafos de revistas especializadas determinará el ganador, que se embolsará tantos dólares como metros considere tenga la pared de la ola surfeada. Por cada pie de altura -30 centímetros- el surfista recibirá 1.000 dólares, con un mínimo de 60.000. En la última edición, Moore recibió 68.000 dólares. Amatriain definió ayer como «un sueño hecho realidad» el llegar a ser finalista -sólo un surfista europeo lo consiguió anteriormente-, al tiempo que subrayó el papel ejercido por Agote y de todo el equipo de apoyo, tanto en tierra como en el agua. «Sin ellos hubiera sido imposible. Es un éxito de todos, del que debemos disfrutar al máximo».’
Leido en www.masmar.com

Mucha suerte para Ibon.

En www.buenasolas.com Marcelo Díaz nos lo cuenta en un artículo titulado Los Reyes de Europa y SurfKultura ya ha hecho sus apuestas. Yo no sabria a quien votar por la ola mas grande, me parecen todas gigantes…me muero de miedo solo de verlas. Eso si, el tubo mas “Monster” me parece el Laurie Towner, es bien retorcido.
Y a Raimana Van Bastolaer le daria un premio especial por salir ileso de un tubo con labiazo modelo moto de agua. Pienso que se agachó por instinto, no creo que le diese tiempo a ver exactamente lo que se le venia encima. Una reacción muy rápida que le salvo la vida. Se ve muy bien en el video.

share small Ibon entre los 5 finalistas del XXL  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Ibon entre los 5 finalistas del XXL  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Ibon entre los 5 finalistas del XXL

  1. Coño¡¡¡¡¡que bueno, me alegro mucho, no pensaba que fuera a pasar el corte pero mira por donde ibon esta entre los grandes de este año. ole ole y ole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>