Haciendo Surf tierra adentro

share small Haciendo Surf tierra adentro  Marketing Digital Surfing Agencia

59325013 4e4899689d2 Haciendo Surf tierra adentro  Marketing Digital Surfing Agencia

Es increible hasta que punto se desarrolla la creatividad e imaginación cuando te pica el “bicho del surf”. En la pelicula “El Club de las Olas” vimos varios ejemplos: surf en olas provocadas por superpetroleros, surf en los grandes lagos de Norteamerica, surf en Irlanda; tambien hemos conocido la Pororoca y su equivalente francés (seguro que hay muchos mas rios, recientemente me comentaron que la misma ria de Colindres (el Ason!!! un par de veces al año..);.. pero esto es una pasada.. una verdadera demostración de como quien quiere puede!!.

El rio Eisbach es el protagonista de este post. Un rio lejano, tan lejano como los cientos de surfers alemanes, austriacos, italianos, etc.. que ultimamente visitan y disfrutan de ¿nuestras? olas. En el Eisbach la ola se forma de manera natural al chocar el agua contra las rocas del río. Los surferos acuden allí durante todo el año, aunque como bien indica el nombre del río (Eisbach, río de hielo) es conveniente hacerlo con un traje de neopreno ¿?. Como veréis en las imágenes, los aficionados se turnan para ir subiendo de uno en uno a la ola hasta que caen al agua y se sube el siguiente.

Podéis ver mas aqui.

share small Haciendo Surf tierra adentro  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Haciendo Surf tierra adentro  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

3 pensamientos sobre “Haciendo Surf tierra adentro

  1. Remontar en un río sí que debe ser una movida.
    Me gusta el rediseño. Pero habría comprado un dominio como nalusurf.es, que está libre.

  2. ya lo habia visto por ahi en internet….curioso e interesante opción si no vives cerca del mar, pero renunciar a remar una olita un poco grande, buscar el sitio bueno y ponerte de pie…esos nervios previos segundos antes de bajar la masa de agua y la acumulación de adrenalina que parece que estalla cuando ya estas bordeandola?
    Si fueramos capaces de ser asi de ordenaditos a la hora de guardar turnos y respetar prioridades eh? (yo el primero)
    saludos

  3. era cuestión de preparar alguno de nuestros ríos así… no estría nada mal. si pueden modifical los cauces artificialmente con “umbrales de fondo” para que los salmones desoven, que nos hagan alguna olita por ahí para los días de platazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>