Google Earth y WindGuru

share small Google Earth y WindGuru  Marketing Digital Surfing Agencia

He leido en el blog de Richy y luego sigo el hilo en SurfKultura, que WindGuru ha sacado un plugin para añadir todos sus surf spots al Google Earth.
WindGuru es una de las paginas de predicciones que visito a diario, pero no me había dado ni cuenta de esta utilidad, y la verdad es que esta muy bien. Para los que no tengais instalado el Google Earth, solo hay que descargarse el archivo GoogleEarth.exe e instalarlo. Luego descargar el archivo del Windguru, WG_list.kmz y abrirle, y ya podéis ver todos los spots cargados en el Google Earth. El único problema es que faltan bastantes spots y las localizaciones no son del todo exactas. Hay muchos spots que son solo para windsurf.

Una idea parecida iniciamos aquí con el Mapa de Surf Spots, pero utilizando Tagzania, una aplicación social de etiquetado de mapas compartidos, basado en Google Maps.
Google Maps no permite tanto zoom como Google Earth pero la ventaja que tiene es que es cien por cien web, sin necesidad de instalar en nuestro ordenador, y unido a Tagzania se puede compartir información de localizaciones entre los usuarios. De esta manera podríamos crear un atlas mundial de surf spots entre todos y para todos. Sitios como WannaSurf se han creado así, con las aportaciones de los surfers, pero esta sería la manera de localizar todos esos spots en una herramienta tan genial como los mapas de Google. Así que ánimo que los de Cantabria ya están casi todos puestos.

INTRODUCE TU SURF SPOT DESDE AQUI

share small Google Earth y WindGuru  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Google Earth y WindGuru  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

2 pensamientos sobre “Google Earth y WindGuru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>