Formas de surfear

share small Formas de surfear   Marketing Digital Surfing Agencia

Aqui va otro video de la misma sesión que os mostraba ayer en la que aparecian varios surfers locales, entre ellos jesurf con un single legendario.
Formas de surfear….tantas como personas y tablas…cada uno/a según le pide el cuerpo y la mente….ni mejores ni peores, solo diferentes, diversas….
Enriqueciendo la cultura del surfing en cada pico si somos capaces de no entrar a valorar y comparar, si dejamos a un lado los prejuicios, si nos damos cuenta de que lo importante es divertirse….si estamos dispuestos a ser libres y que los demás también lo sean…salud y buenas olas

share small Formas de surfear   Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Formas de surfear   Marketing Digital Surfing Agencia

About

5 pensamientos sobre “Formas de surfear

  1. claro que si!

    muy chulos los videos!

    (madre mía, la de tiempo que no comentaba nada aquí!)

    Saludos Irene & Co.!!

  2. La verdad es que es muy bonito ver en el mismo video diferentes tablas y diferentes estilos.
    Cada vez estoy mas convencido de que hay que estar continuamente probando tablas diferentes en olas distintas en función de lo que te pida el cuerpo; tienes días para volar en la punta de un tablón, días para carvear con un single, pegar rolling-coster con un fish, o destrozar el labio con un “trifin” (para los que todavia se atrevan a sufrir remando). Incluso una buena sesión de “paipo” una orillera cabrona como la que tengo yo pendiente con el mítico paipero tamañero, que todavía recuerdo lo que disfruté la vez que me tiré con un paipo y él me regaló con consejos más valiosos que diamantes…

    Un abrazo

  3. Se llama Ivan y es monitor en la Escuela Cántabra de Surf en Somo.
    Un abrazo,
    Jesurf.

  4. Hola que tal, soy Ivan uno de los surferos que sale en el video. El video esta guapo, gracias por compartirlo y gracias a Jesus por decirme que estaba colgado en esta página. Buenisimo el tema “Ground on down” de Ben Harper, mi favorito, agradable coincidencia. Gracias por el video. Anímate a hacer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>