Estamos en Francia

share small Estamos en Francia  Marketing Digital Surfing Agencia

129573228 9a40422dd0 o Estamos en Francia  Marketing Digital Surfing Agencia

Hoy y si todo ha ido bien nos habremos dado un baño en alguna playa de Biarritz, en la Cote o en Cavaliers…o más al norte o no nos habremos dado ningun baño, las previsiones no eran muy buenas, creo que las olas no se parecerán mucho a las de la foto …bueno ya casi lo de pillar buenas olas no me importa tanto, solo deseo que nos salga bien el viaje (…cruzo los dedos al pasar la frontera), que los niños se lo pasen bien y disfrutemos con ellos del viaje

share small Estamos en Francia  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Estamos en Francia  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

10 pensamientos sobre “Estamos en Francia

  1. SUERTE¡¡¡¡¡¡y cuidado con dejar la furgo sola.quiero ver fotos a la vuelta, a ver si teneis suerte y pillais algo bueno.

  2. Gracias por dejarme el tablon amarillo!! ya mande mi Mc Tavish a reparar, mientras espero Somo rompa esta semana y pillar unas olitas en honor a la familia Nalu

  3. jolin, pues nos e como serian las olas..peor eso es un foton!!!!
    a pasarlo bien
    saludos desde el pacifico
    solana

  4. Joder por un momento pensé que habiaís pillado el mar tan bueno como la foto. Estaba revolviéndome en la silla de envidia :^). Pero vamos, que ¡¡¡suerte!!! y dejad algo para los franceses también :P jejejejejeje. Dios que monooooo tengoooo :-(.

  5. Vaya fotón, condiciones épicas y el tamaño justo, simplemente perfecto, como es que no hay nadie en el agua??????
    Espero que tengais suerte y pilleis buenos baños por allí arriba.
    Thurston me uno a ti, vaya king kong que me gasto, llevo sin entrar desde el Lunes y ya me entran sudores frios de pensar en mi lejano regreso… :(
    Un saludo ;)

  6. Que pasó Martin. Ya me he enterado que partiste el tablón. Para que luego digan que los de epoxy no se parten. ¡YA! No has sido el único.

    Que detalle que Jesurf y Nalu te dejaran el tablón amarillo, pues te imaginaba metiendo más horas tocando el bajo para ocupar el tiempo.
    Sabes que ese tablón está acostumbrado a las sesiones en la isla, así que ya sabes, a mantener el nivel.

    Saludos,

  7. Os deseo, Nalusurf, Jesurf y familia, que en Francia disfrutéis de unos excelentes días de olas, buen tiempo; y además de un viaje divertido y tranquilo.

    Ayer tuvimos en La Curva olas de un metro glassy. Hoy, en cambio, medio metruco y muy tocado de viento (no ha llegado ni a “entrenamiento”).

    Espero que, después de haber estado todo el invierno “compartiendo” olas con profesionales tamañeros, vengáis con una puntuación media de 7,50 a 7,80 puntos.

    Un saludo a todos.

  8. Espero que lo esteis pasando bien y que cojais buenas olas. Aqui no habeis perdido nada, solo la mañana del miercoles habido un baño de casi metro y glasy, pero a las ocho de la mañana ya eramos 10 en el agua.
    Tengo buenos amigos en el sur de Francia y se comenta que aprovechando la estancia lejos de casa y la “clandestinidad”, habeis probado el bodyboard, ¡vaya huella que esta dejando el “paipero tamañero” en la comunidad surfera!, todos tratan de imitarle.
    Bueno espero veros al regreso y comentar vuestra experiencia, un saludo del futbolista!.

  9. Muchas gracias a todos, acabo de colgar las fotos. No nos podemos quejar de nada del viaje. Ahora se me ha hecho corto.
    Segun la escala del paipero mitico tamañero pondriamos un 9,95.Ah! y de probar el bodyboard…ni en la clandestinidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>