Enhorabuena Norman

share small Enhorabuena Norman  Marketing Digital Surfing Agencia

81726296 9b1a3eb5bb Enhorabuena Norman  Marketing Digital Surfing Agencia

El pasado Domingo 19 de Marzo, la Associació Catalana de Surf celebró su 2º Cto. Social de Longboard en el mítico “espigón de Masnou”. Más de 40 socios de la A.C.S. (entre los que encontrábamos dos niños y dos chicas) se reunieron en un día que aunque pintaba gris luego fue mejorando regalándonos esos pocos pero mágicos momentos de sol y buenas olas en compañía de tus amigos. En un principio el Campeonato estaba programado en la Caleta de Montgat, pero las olas parecían no desear recibirnos, fuertes corrientes y largas barras impedían augurar una sesión divertida, después de deliberar con los participantes del campeonato, se decidió trasladarlo al Espigón de Masnou, allí las condiciones eras inmejorables, así que se dio el bocinazo de comienzo, izquierdas limpias y largas aguardaban a los surfistas.

La competición se disputó con un sistema de ranking, todos los competidores entraron al agua durante las dos rondas, en mangas de composición diferente cada vez, y fueron acumulando los puntos de cada manga constituyendo un ranking. Ganan los mejores, pero nadie queda eliminado. La calidad de las olas, permitieron ver el lonboard surfing en estado puro, nose riding, hang five, 360 (Norman, el ganador nos lo regaló!), maniobras al estilo clásico, etc. Y como siempre sucede, rápidamente se vieron las diferencias de nivel, aunque el espíritu reinante era más el de una concentración de amigos que el de un campeonato.

La competición fue ganada por Norman con 54 ptos. Seguido en 2ª posición por Axel Díaz, con 44 ptos, y en tercer lugar Lucas Gallego con 41,5 ptos.
Dado el espíritu festivo del Campeonato, se celebró una manga retro, que fue ganada tras una demostración de estilo puro por Andrea Cerutti y su tabla Montjuich.
La categoría de chicas contó con dos participantes, Marta y Marina.
Cabe destacar la participación de los benjamines, Sergi Parrón y Adrià López, de 11 años los dos, que osaron desafiar a los veteranos del surf y dieron la grata sorpresa al quedar bien situados en el ranking final, 22 y 18 respectivamente, enhorabuena y ánimo!!.
www.acsurf.org

Leido en www.frussurf.com
Mas info y fotos tambien en el Blog de Richy.

Foto: Abel García. Mas fotos en www.funkysurfing.com

share small Enhorabuena Norman  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Enhorabuena Norman  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

2 pensamientos sobre “Enhorabuena Norman

  1. Felicidades Norman, te veo en plena forma para el verano que nos espera…¡Tiembla Richy! Je,je,je.

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>