A veces los aportes económicos que puedan suponer un plan se quedan escualidos, frente a la ilusión que pueda generar en el sector privado y en la población.
Desde mi punto de vista, estoy viendo varios cambios y mejoras, al menos en los sitios que mas frecuento, en la hostelería de Somo. Es loable los esfuerzos de sus propietarios en realizar actividades innovadoras y de ocio alternativo, mas allá de servir copas, y cervezas a los sedientos.. tambien ahora se alimenta el espiritu, la cultura y el estomago.
Por ejemplo, el Koori, los sábados organiza ollas ferroviarias que aderezan el vermuth, y la cervecita del mediodia.. empeznado por este sábado 24 con una Olla de Cachón con patatas, estupenda forma de aprovechar la temporada del estupendo e inteligente molusco de nuestra costa.. y en La Mar Salada se organizan todos los jueves actividades culturales: conciertos, monologos,..
Es muy de agradecer el esfuerzo privado de estas iniciativas.. y creo que deberían de tenerse en cuenta dentro del plan de promoción del surf en el municipio, con algún tipo de apoyo promocional, y no caer en el olvido ni en saco roto el esfuerzo, la ilusión y el sacrificio que supone para las pequeñas empresas de Ribamontan al Mar que estén volcando sus esfuerzos entorno a la ilusión que genera este plan. Felicidades.
None found.
Profil Likes kaufen