El baño de Nalu

share small El baño de Nalu  Marketing Digital Surfing Agencia

Como los pastores tienen a sus grajos para avisarles el tiempo que van a tener cuando vuelan bajo, yo tengo la furgo de Nalu y Jesurf desde mi ventana como indicador del baño del día. Hoy me asomé a la terraza como todas las mañanas y ahí estaban abriendo la playa. Con las llaves puestas.. Realmente si no les veo ni me molesto en asomarme.

naluonwaves 640x301 El baño de Nalu  Marketing Digital Surfing Agencia

Y hoy ha sido un dia especial. Hoy ha sido el mejor baño de mi vida.. como tampoco tengo tantos.. pues puedo decirlo sin que se me caiga la baba. Y, lo cierto es que no tenía nada del otro mundo, en teoria, salvo que había entrado mar, estaba lloviendo.. una ligera brisa del norte que de vez en cuando paraba y un metro pasadote que te acariciaba en lugar de dejarte medioahogado cuando caia encima (la marea era de 60 aprox.).. y el resacón de la victoria de España de ayer… Total, que entré con Jose “el corchero” que iba tan animado como yo viendo como lo estaban pasando Lolis, Juan, Jesurf, Mario, Alvaro y alguno mas.. Mario salía con una sonrisa de oreja a oreja con su nueva tuflite “fish”.. lo cual me confirma lo que pienso de la nueva generación de tablas.. han llegado para quedarse.. y yo entré con el BIC trifin que me ha dejado Damian (“dudu”) mientras me pienso que hacer con el ex-murphy, y con la esperanza de pasar un rato agradable.. lo cierto es que me he tenido que salir dando gracias a los hados por tanta ola mágica, y por haberme tocado la chepa en esta sesión. No he parado, derecha, izquierda, derecha, izquierda.. parecia que la serie te iba a comer.. y sin embargo te acogia en su regazo y te animaba a bailar con ella.. eso debe de ser lo que Nachete llama coger el timming de la ola.. No tengo pruebas.. solo mis sensaciones neuronales, y el sistema simpatico haciendo de las suyas, recordando cuando agarraba la tabla y metia la mano en la ola para sentir su amabilidad…

Os adjunto una foto de Nalu, que aunque lejana doy fe que es ella. Parece que entre ella y Jesurf, tienen un código establecido, se turnan para vigilar las series.. y que nada se les escape.

share small El baño de Nalu  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 El baño de Nalu  Marketing Digital Surfing Agencia

About

0 pensamientos sobre “El baño de Nalu

  1. Que guay! Si tengo una foto del baño de hoy! Gracias Miguel. Esta mañana he madrugado porque tenia a las 11 la fiesta de fin de curso de los niños en el cole. He entrado sola con otro chico y luego han llegado Alvaro y su amigo. Me he pillado derechas guapas, guapas… Cuando me he salido le ha tocado el turno a Jesurf y el resto de la tropa. Por la tarde he repetido baño igual de bueno que el de la mañana…hoy la verdad es que ha sido de esos dias de olas para no olvidar.

  2. Todo lo que dices es verdad Miguel, te he estado observado y te has dado un baño fenomenal, has sido calificado con una puntuación de MB ( Muy bien)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>