El anuncio de Lolis

share small El anuncio de Lolis  Marketing Digital Surfing Agencia

Nuestro localisimo, Lolis, se nos ha convertido en una estrella mediática junto a otros pioneros de la región. Este agosto filmaron en Mouro y Liencres un spot de surf para Mutua Madrileña. El comentario lo recogen en www.mareando.com

rodaje El anuncio de Lolis  Marketing Digital Surfing Agencia

El anuncio, a cargo de la Productora Audiovisual Mosquito, podrá verse en televisión a partir del próximo 15 de septiembre.

share small El anuncio de Lolis  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 El anuncio de Lolis  Marketing Digital Surfing Agencia

About

9 pensamientos sobre “El anuncio de Lolis

  1. “Lolis” es para todos los que hemos crecido en las olas de Somo y Loredo un referente entrañable y querido, desde aqui mi enhorabuena y lamentar que “Meco” otro de los referentes de nuestra playa no le halla acompañado en esa aventura, a pesar del gran casting que realizo, con canción incluida. Ellos dos saben el respeto y cariño que todos les tenemos, yo les conozco hace veinte años y espero surfear junto a ellos otros veinte si Dios quiere. Un abrazo para los dos y para los otros dos pioneros, Carlos Beraza e Iñigo Letamendia.

  2. Pues mi enhorabuena!!!!. No conozco a Lolis mas que de verlo por aqui y opr otras paginas. Pero por lo que veo es todo un referente del Long Espaniol.
    Queremos ver ese anuncio!

    un saludo
    Solana

  3. lolis es toda una refencia para mi, de los cuatro años que vivi en santander y de surfear a diario en somo, al conocerlo cambio toda mi vision del surf para siempre, gracias lolis y al resto de gente de somo.

  4. ¡No le deis tanto jabón que él, que ya buitrea de por sí, ahora querrá trato de “starlette”!! :-))
    Somo no sería lo mismo sin el ambiente que crean y lo que comparten y transmiten gente como él, como Meco, como Merodio, etc…y por su puesto como el mítico paipero tamañero (aunque ahora nos tenga un poco abandonados).
    Un abrazo muy fuerte y muchas gracias, Lolis.

  5. Lolis es un referente. Ademas de amable y cercano.

    Deberiamos aprender de él muchas mas cosas. pero hay cosas que no se enseñan.

    Un abrazo de un fan malaguita.

  6. Llevo oyendo hablar de él en mi casa toda la vida y desde hace años de manera cada vez menos anónima coincidimos en el agua “compartiendo muchas olas” a veces más de las que me gustaria.
    Me alegro que hayan elegido para el spot al que aparenta los años que tiene, con salud, sin necesidad de esconder canas ni arrugas, con sencillez y humildad, es como un pequeño premio a quien es como es….pena de no haberle pedido el autografo antes joder! para compartir alguna de las chavalas esas que dicen se le van a hacercar….ya sabeis: ” Eh chicas mirar mi tabla está firmada por el mismísimo lolis, y yo tambien me he puesto el pelo blanco…”
    Nos vemos en el agua. ciao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>