Domingo, 7 de Mayo de 2006, Día de la Madre

share small Domingo, 7 de Mayo de 2006, Día de la Madre  Marketing Digital Surfing Agencia

142010910 0e13d01d8a o Domingo, 7 de Mayo de 2006, Día de la Madre  Marketing Digital Surfing Agencia

Estas son las fotos de los regalos que me han hecho los niños y realizados por ellos. Los mejores regalos del mundo. Mucho mejores que los del Corte Inglés.

142010826 47c6be13ec o Domingo, 7 de Mayo de 2006, Día de la Madre  Marketing Digital Surfing Agencia

Hoy las olas se las dedico a todas las mamas y en especial a la mía, que me llevaba desde pequeña a ver el mar y hoy disfruta viendo a sus nietos jugando con las olas.

Y hoy por fin me he podido meter, y como era el Día de la Madre, Jesurf me ha regalado el turno. El mar estaba de metro y medio en La Curva, con buenas derechas y bastante gente y que a medida que fue subiendo la marea, se fue poniendo mejor la izquierda, según me contaron Ramsés y Pablo, que repitieron el buen baño de ayer pero con un poco mas de tamaño. Yo me decidí por la derecha del Camping, que estaba con menos tamaño, pero aun así, todavía había poco agua y no era capaz de entrar. Me salí y cuando ya estaba a punto de tirar la toalla ví a Juan y a Carleti poniéndose las botas en la derecha del Barco, que estaba de un metrito fácil y limpio. Así que otra vez al agua. Entraron también Lolis, Jose Luis Cabeza, Aitor, Rafa Fiochi, Merodio y unos cuantos más con tabla corta, que van bastante bien, Ajan, Nacho, Ricardo, Oscar…Total, que el pico concurrido pero buenísimo, no me pillé muchas olas pero fueron de lujo, fáciles de coger, muy largas y con pared. Creo que desde el surfari a Francia no había vuelto a pillar olas así.

142010715 3fdd18fcd9 Domingo, 7 de Mayo de 2006, Día de la Madre  Marketing Digital Surfing Agencia

Previsión para mañana Lunes, 8 de Mayo de 2006
Mar del NO con olas de dos metros y viento fuerte del Oeste. A buscar sitios protegidos y mediometreros, que Somo va a estar muy feo.

share small Domingo, 7 de Mayo de 2006, Día de la Madre  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Domingo, 7 de Mayo de 2006, Día de la Madre  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Domingo, 7 de Mayo de 2006, Día de la Madre

  1. Cuando me hagan a mi esos regalos, se me va a caer la baba……
    Pues yo ayer me bañé entre grande espumones, estaba muy desfasao Rodiles con marea alta y bajando. Asi que como al final conseguimos el traje de chica, ejercí mi papel de Instructor-aprendiz(ya que estoy más para que me enseñen que para enseñar). Y la cara de felicidad(y velocidad) de mi novia en su primera espuma no tiene precio.
    Un buen baño entre espumones preo muy divertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>