Domingo, 11 de Junio de 2006

share small Domingo, 11 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

165030547 099769e651 Domingo, 11 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
Siete de la mañana…la única manera de surfear tranquilamente y ver un bonito amanecer con la playa desierta. Pero el mar sigue haciéndose de rogar y hoy vuelvo a repetir el baño con olas a la altura de la rodilla, que además tardaban un montón en venir. Dos picos, un chico en uno y yo en el otro. Nadie más. A las 9 se ha metido un poco de viento, ha empezado a entrar gente y me he salido. El baño ha estado muy escaso, pero me alegro de haber madrugado porque el resto del día ha estado igual de malo pero con cientos en el agua. Así no he tenido más riesgo que el de mi propia tabla.

Previsión para mañana Lunes, 12 de Junio de 2006
(El tan esperado) medio metro (ya con eso me conformaba) de fondo del O-NO y viento moderado del O que rolará a N-NE por la tarde.

share small Domingo, 11 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Domingo, 11 de Junio de 2006  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

Acerca de Nalusurf

Surf Marketing Services: Inbound Marketing para empresas de la industria del deslizamiento

0 pensamientos sobre “Domingo, 11 de Junio de 2006

  1. ¡Hola! Pues yo hoy Domingo, he ido con mi familia a visitar el acuario recien inagurado de Gijón y es una pasada, teneis que hacer escala en el de la que pasais por aquí os lo recomiendo sobre todo para los mas peques, aunque no sé quien disfrutaria más, yo habiendo agua salada…¡Pero también había tiburones eh!(los más grandes;los grises y el toro de unos 2 metros este último)Lo que yo esperaba incluso más que los tiburones era ver la playa del pacífico artificial con ola incluida cada minuto, pero la ola consistia en agua que salia de la pared de roca a modo de cascada a baja altura que provocaba espuma y pequeñas ondas. Vista desde el fondo la turbulencia parecia más real.
    Hoy nadie quiso ír ¡ala paya cona totilla!, total con lo que había.
    ¡Un saludo!

  2. Muchas gracias por la recomendacion. A los crios les encantan los acuarios.

    Pues acabo de ver el blog de Guille y he flipao con las olas que han tenido en Xagó hoy por la tarde y aqui nadaaaa!

  3. No me digaís eso que me muero, que ya tenía la tabla amarrada a la baca del coche por si acaso y la mochila con los bártulos para ir a Xagón.
    Pero bueno los crios prefirieron visitar el http://www.acuariodegijon.es, y ellos son lo primero.
    No sé si hechar un vistazo al blog de Guille,¡ voy a sufriiiirrrrr !

  4. ¡¡ OH NEPTUNO !!¡¡ LO VÍ,LO VÍ !! Estos son los milagros de Xagón, cuando al día siguiente comentas las olas que has pillado y nadie te cree diciendo: ¡ Si no caia nada en toda Asturias tú flipas ! PUES AHÍ QUEDA DEMOSTRADO ! en el blog de Guille, que hay que ser creyente,¡ gracias Guille ! me alegra que hallais drisfrutado en Xagón, y a ver si os llega mañana a Somo el swell.

  5. He puesto un artículo en Buenasolas sobre el riesgo que corremos de alterar el Brusco. Creo que es de interés para todos los surfers, en particular para los cántabros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>