Convivencia, formas de surfear

share small Convivencia, formas de surfear  Marketing Digital Surfing Agencia

Hace tiempo que queria compartir con vosotros/as algunos de los pequeños montajes de video casero que tenia por casa. Salis gente del baño más o menos diario, asiduos de somo y algún que otro anónimo, pero no me habia animado todavía por no controlar el tema de la edición en la página..las subidas de videos al youtube y otras perezas varias. Ahora que he cogido carrerilla aprovecho para dejar de vez en cuando algunas imágenes.

Empiezo con unas de jesus con un single original de hace unos 40 años (puedes concretar y puntualizar si te apetece).Había pensado colgarlas el fin de semana para que las pudieras ver desde Madrid pero la tecnologia y yo no somos todavia pareja de echo….asin que aqui estan disfrútalas!….


Formas de surfear…tantas como personas y tablas…cada uno/a según le pide el cuerpo y la mente, …ni mejores, ni peores, solo diferentes, diversas.
Enriqueciendo la cultura del surfing en cada pico, si somos capaces de no entrar a valorar, si dejamos fuera los prejuicios…si estamos dispuestos a ser libres y que los demás tambien lo sean….salud y muchas olas.

que pensais?

share small Convivencia, formas de surfear  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Convivencia, formas de surfear  Marketing Digital Surfing Agencia

About

4 pensamientos sobre “Convivencia, formas de surfear

  1. Lo primero gracias a irene por su apoyo logístico y moral con el tema este de la edición en la página…menuda paciencia….gracias.
    En breve estará la segunda parte del mismo video, asi que atentos.
    Espero que la gente que aparece en el video y con la cual no tengo confianza no se moleste. Me hubiera gustado preguntaros para pediros permiso y esas cosas pero a algunos ni siquiera os conozco y con otros no coincido…en caso de causar trastorno no dudeis en comentarmelo vale? un saludo a todos

  2. ¡Como recuerdo todavía esa sesión!. Surfeaba con un single Jeronimo del 78 que he buitreado a Lolis todo el invierno. Al ppo un poco cabrito de cabalgar porque tiene el punto medio muy adelantado y un gran volumen en proa combinado con un pin tail bastante afilado.
    Había disfrutado con él en el pico de Somo, pero cuando entré en esta ola, y mas tarde en Santa Marina la tabla cambió totalmente y la sensación de “volar” fue increíble, entoncés si que aprecié en todo su valor ese volumen en proa y esa masa adelantada. En resumen una verdadera gozada. Muchisimas gracias por el trabajo que te has tomado para colgarlo, porque mientras lo veía he vuelto a disfrutar.
    Muchas gracias y un fuerte abrazo,
    Jesús.

  3. Muy bueno tio, aparte de lo que representan las imagenes en si, que son cojonudas, el montage y la banda sonora esta muy lograda, animate y cuelga mas. Un saludo

  4. gracias raul, se agradece la oxtia…
    La música es de ben harper aunque en la preimera edición del video le puse un temazo de los black crows que le daba la oxtia de fuerza….no me acuerdo porque lo cambie, supongo que para darle más feeling y quitarle radicalidad…no estoy seguro.
    Desde luego elegir bien la música es ya la mitad del video, lo pienso cuando veo los videos del inocent y de gente que hay por ahi haciendo montajes caseros cojonudos. un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>