Surferos de toda la vida

share small Surferos de toda la vida  Marketing Digital Surfing Agencia

Cuanto he oido yo de hablar de vosotros en mi casa!!!!…mil y una aventuras, cientos de anécdotas de cuando se empezaba….es como haber vivido vuestra época a traves de los recuerdos de mi padre contados una y otra vez. Todavia se le enciende la cara cuando narra sobre aquella época… “eran otros tiempos” dice “no había de nada, había que ingeniarselas de cualquier manera para poder tener tabla, traje, para viajar….”.
Vosotros sois parte de esa historia que es tambien la historia de mi padre y yo tengo el privilegio de seguir viviendola cerca de vosotros xq, simplemente aqui seguis, en esta familia surfera que no para de crecer, haciendo burla al paso del tiempo con vuestra salud de hierro e interminable humor, compartiendo lo que sabeis(que no es poco) sin reservas, con una humildad y sencillez que admiro y envidio enormemente.
Sois para mi un ejemplo a seguir y no solo por demostrar que con más de 55 años se puede estar echo un chaval sino por esa visión tan abierta y tolerante de un surfing cotidiano como otro aspecto de la vida en el que seguir compartiendolo, con buen humor, con amigos, alejados de los malos rollos…
Esta es otra forma de demostraros mi gratitud. Un abrazo muy fuerte….salud y olas

share small Surferos de toda la vida  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Surferos de toda la vida  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Un pensamiento sobre “Surferos de toda la vida

  1. vaya tubillo se coge el kneeboarder gracias por acordaros de ese deporte tan raro jajajjajjajaj un saludo pa mis amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>