Campeonato de Punta Galea

share small Campeonato de Punta Galea  Marketing Digital Surfing Agencia

Bueno, parece que esto se alarga.. pero es normal.. las condiciones tienen que ser muy adecuadas. Parece que mañana día 11 pueden estar entrenando algunos de los competidores en el spot, ya que entrarán unos 2,5m, y esperan que para el domingo entre un buen “swell”.. aquello puede estar de bote en bote el domingo :-D.. sacaremos fotos y videos dentro de lo que nuestros equipos permitan.. y los publicaremos.

Esto pone en 360:

11 de Enero
Al 11 de Enero se ven condiciones favorables para finales de semana. Mañana jueves se esperan muy buenas condiciones y olas de dos metros y medio, insuficientes para la realización del campeonato, pero algunos de los competidores estarán entrenando en el spot. Veremos la evolución los próximos días, posibilidad de que se celebre el domingo con la llegada de un nuevo swell.

PERIODO DE ESPERA DE COMPETICION: En caso de no celebrarse antes del 15 de enero se prolongará un mes más el periodo de espera.

share small Campeonato de Punta Galea  Marketing Digital Surfing Agencia
None found.
 Campeonato de Punta Galea  Marketing Digital Surfing Agencia

About

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>